Saltear al contenido principal

Marcas de Prótesis de Senos

Conoce las distintas marcas de prótesis de senos que más se utilizan en España

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

La cirugía plástica estética ha experimentado un avance espectacular. Este avance ha repercutido muy positivamente en la valoración de la cirugía por los clientes así como en la calidad de los resultados obtenidos mediante ella. En el mundo de los implantes, la aparición de las prótesis anatómicas ha supuesto una gran revolución para las marcas de protesis de senos con respecto a años anteriores. Sus ventajas hacen que sea solicitada por cada vez más pacientes, por lo que su uso se impone ya claramente sobre el de las tradicionales. Le será conveniente conocer un poco más sobre ellas antes de acudir a la clínica y cirujano de confianza, para descubrir qué ventajas pueden aportarle. Por eso, lo primero que debemos conocer es qué es una prótesis mamaria anatómica y las ventajas que estas prótesis aportan.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Video Aumento de Pecho con Prótesis

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

En España las clínicas especializadas en cirugía plástica estética y los cirujanos plásticos utilizan las marcas de protesis de senos aprobadas por la autoridad sanitaria pertinente. Estas prótesis deben estar identificadas con las letras CE, distintivo de Conformidad Europea apoyada en la Directiva 93/68/EEC, que garantiza que el fabricante cumple los requisitos mínimos legales exigidos en materia de seguridad para los miembros de la Unión Europea. De esta manera se garantiza la calidad del producto con el que nos encontramos.

¿Qué son los implantes anatómicos mamarios?

El implante anatómico es el procedimiento de implante de prótesis mamarias anatómicas en una intervención de cirugía plástica estética de mamas. Las prótesis mamarias anatómicas resaltan la naturalidad y la estética corporal debido a su gran adaptabilidad y sus resultados naturales. Estas prótesis o implantes permiten una adaptación casi milimétrica a cada necesidad y cada caso concreto. Por eso, como muchos expertos califican, son las más recomendadas para construir una mama natural, tanto en la mujer como en el hombre.

¿Qué diferencia hay entre una prótesis de mama anatómica y una redonda?

En el mercado actual podemos encontrar esencialmente dos tipos de prótesis mamarias: las prótesis anatómicas y las prótesis redondas. La diferencia sustancial entre ambas prótesis, además de su forma, es el tipo de gel con el que están rellenas. Los implantes redondos crean una forma redonda y un volumen uniforme, mientras que con los implantes anatómicos, como ya hemos comentado, se obtiene un resultado mucho más natural, imitando casi de manera exacta la apariencia propia de la mama de la mujer. Las prótesis anatómicas están fabricadas con geles de alta cohesividad y las prótesis redondas se fabrican con geles pocos cohesivos. Esto hace que, además de por su forma, se diferencien en su textura y densidad. Cuanta mayor cohesividad tienen, menor plegado, aportando una mayor duración de la prótesis implantada. De esta manera, se consigue que las prótesis mamarias anatómicas sean más duraderas y seguras.

Nuestra dilatada experiencia de más de treinta años nos lleva a recomendar el uso de prótesis mamarias anatómicas a nuestros clientes, al obtener siempre un resultado más natural y satisfactorio en todos los casos. Nos adaptamos al avance de la tecnología, y utilizamos siempre las técnicas más seguras e innovadoras en cirugía, para lograr siempre unos resultados espectaculares y óptimos. Sólo así conseguimos la plena satisfacción de nuestros pacientes en todas las intervenciones, lo que nos ha convertido en una clínica de prestigio y gran confianza para todos nuestros clientes.

¿Por qué preferimos y recomendamos las prótesis anatómicas?

En esencia, por nuestra experiencia, hemos llegado a la conclusión de que la implantación de prótesis anatómicas es lo más recomendable debido a su resultado estético más natural, su adaptación a cualquier morfología corporal y porque son comparativamente mucho más seguras. Con las prótesis mamarias anatómicas se logra que la imagen de los pechos sea muy natural.

¿Qué marcas de prótesis de senos utilizamos?

Utilizamos prótesis de primera clase y alta calidad. En concreto, por lo general utilizamos las prótesis mamarias anatómicas Polytech Diagon Doble Gel ®, las mejores del mercado y las más seguras. El implante Diagon/Gel® 4Two se fabrica en silicona y en poliuretano, rellenos de dos tipos de gel de silicona; un gel más blando en la parte posterior, lo que asegura un encaje perfecto en la caja torácica, y un gel más firme en la parte anterior, lo que brinda un soporte estilo “push-up” al tejido. Este estilo “push-up” eleva el busto aumentándolo y dándole un realce más bello y estético.

Existen numerosas marcas de prótesis de senos o implantes mamarios. Todas tienen sus pros y sus contras, sus ventajas en inconvenientes. Cuando una paciente, decide someterse a una intervención de cirugía plástica de aumento de pecho, se ve bajo la presión de una infinidad de dilemas y preguntas como: ¿Cuál es la mejor prótesis para un implante seguro y que garantice una alta calidad? ¿Qué marca de prótesis de senos me conviene más y cuál es la mejor o más fiable?

La elección de una marca o de un tipo de prótesis en concreto, en la mayoría de las ocasiones, depende en gran medida del criterio profesional del cirujano y de las necesidades concretas de su paciente. La decisión se toma entonces de un diálogo en confianza y asesoramiento entre médico y paciente. Lo cual no quita para que previamente a la toma de decisión podamos conocer con algo más de detalle cuáles son las mejores prótesis y marcas que podemos encontrar en el mercado, cuáles sus ventajas y soluciones, de manera que con esta información ya analizada podamos luego tomar nuestra decisión con un criterio más claro y más confiado.

Los implantes mamarios más populares en España

Las marcas de protesis de senos más populares y disponibles en España que cumplen con la directiva europea de calidad CE, consideradas como las mejores y de más calidad que nos podemos encontrar, son principalmente éstas:

  • Polytech (Biocablan): Fabricadas en Alemania. Certificado CE
  • Mentor / McGhan (Johnson&Johnson): EEUU. FDA. CE
  • Allergan / Natrelle (Pfizer): EEUU. FDA. CE
  • Eurosilicone: Francia. CE
  • Sebbin: Francia. CE
  • Nagor: UK. CE
  • Perthese: EEUU. CE.
  • Natrelle (Allergan, EEUU). CE
  • Silimed (Sientra, Brasil). CE

Características que deben cumplir las mejores marcas de protesis de senos

Para que una prótesis se seleccionada entre las mejores y de mejor calidad del mercado, debe de cumplir al menos varios de estos requisitos:

  • Que tenga una amplia trayectoria en el mercado y calidad contrastada en el tiempo, avalada por los mejores cirujanos plásticos.
  • Que no haya presentado complicaciones serias a lo largo de su uso, habiendo pasado estudios y pruebas de calidad por laboratorios neutrales y homologados.
  • Que cumpla la directiva de calidad y seguridad de su lugar de origen o del lugar de fabricación y el de su comercialización.
  • La calidad y variedad ofrecida por el fabricante y que el mismo laboratorio disponga de un servicio de garantía y postventa.
  • Poder disponer de información del producto y su gama a través de internet o catálogos informativos donde se disponga de información de toda la gama y también detallada de cada producto.

Nuestra opinión

En base a nuestra dilatada experiencia, nosotros utilizamos las prótesis de la marca Polytech, en concreto el implante mamario anatómico Polytech Diagon Doble Gel ®, por su calidad y seguridad. Nuestra recomendación en todos los casos es siempre elegir bien el centro de estética y el cirujano que nos vaya a tratar, ya que este será nuestro mejor consejero y asesor. De esta manera, con su apoyo y su experiencia, siempre encontraremos la solución apropiada a nuestras necesidades, sin futuras sorpresas desagradables ni contratiempos inesperados debido a una mala elección.

Nuestra selección de fabricantes de implantes:

Prótesis Eurosilicone

Eurosilicone es un fabricante europeo, con sede en Francia, de prótesis mamarias que cuenta con certificación ISO 9001, lo que garantiza la calidad de sus productos, su fiabilidad y seguridad higiénica y sanitaria. Además, las prótesis Eurosilicone son dispositivos sanitarios de clase III y tienen la marca CE (Conformidad Europea de calidad y seguridad) y la máxima clasificación según la Directiva de productos sanitarios (93/42/CEE). Todo esto las hace seguras, fiables y de alta calidad.

El gel usado en las prótesis Eurosilicone está autorizado por la FDA (US Food & Drug Administration).

Eurosilicone dispone de una red de más de 70 socios en todo el mundo. Como ejemplo de su crecimiento exponencial, hay que decir que tan sólo en 2012 fabricó más de 180.000 prótesis, y que ha tenido un desarrollo constante en años posteriores, siendo en la actualidad el fabricante europeo líder en el sector de prótesis mamarias.

Cuenta en su haber con más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de próstesis mamarias.

¿Qué tipos de prótesis mamarias ofrece Eurosilicone?

La gama de prótesis Eurosilicone ofrece en implantes o prótesis mamarias está compuesta principalmente por dos modelos bien diferenciados:

  • The Matrix de Eurosilicone: son prótesis mamarias anatómicas rellenas de gel cohesivo natural con forma de lágrima y cuentan con una capa barrera Paragel de 3600 y envoltura texturizada cristalina. Están disponibles en nueve modelos distintos, con alturas y proyecciones variables, y cientos de variantes, lo que posibilita una buena elección del implante y garantiza la forma ideal deseada por cada paciente. Su diseño innovador las hace únicas y dan al pecho un aspecto natural, tanto en su forma como en su tacto.
  • Round Collection: prótesis redondas mamarias de gel cohesivo blando o natural, de superficie lisa o texturizada cristalina, disponible en 11 configuraciones distintas y 219 variantes para una mayor definición y que cuentan también con una capa y barrera Paragel de 3600.

Garantía de Comodidad de Eurosilicone

Cada fabricante de prótesis mamarias ofrece un tipo u otro de garantía ante posibles contratiempos o fallos en sus productos. Eurosilicone llega un poco más lejos que otros, o así lo pretenden, con su Garantía de Comodidad, que cubre la rotura de la prótesis y las posibles contracturas que se puedan producir en las mismas. El propio nombre de la garantía lo dice claramente “comodidad” ya que lo que la marca de prótesis Eurosilicone pretende es transmitir tranquilidad, seguridad, confort y confianza a sus clientes. Con esta garantía, ante una rotura casi improbable de la prótesis, Eurosilicone se compromete a proporcionar un implante nuevo sin coste alguno; la duración de la garantía es de por vida. La inscripción a esta garantía es totalmente gratuita y automática en el momento en que un paciente o cirujano se decide por el uso de cualquier implante mamario de Eurosilicone.

Mejorar la propia apariencia y poder verse bien es un requisito para ganar confianza en uno mismo. El uso de un implante mamario, ya sea como método estético o estético reconstructivo, es una decisión vital.

Confía en tu clínica y en los consejos de tu cirujano para tomar la elección adecuada y el implante que más se ajuste a tus exigencias y necesidades.

Prótesis Allergan

La prótesis Allergan plc. (NYSE: AGN) es una compañía farmacéutica con sede en Dublín (Irlanda), y amplia presencia en aproximadamente cien países. Está considerada como una empresa líder mundial en lo que se refiere a medicina estética, fabricación y distribución de implantes mamarios.

Centrándonos en el mundo de la cirugía plástica estética, y más en concreto en la comercialización de implantes mamarios, Allergan es una empresa puntera que ofrece implantes innovadores y verdaderamente significativos para el aumento de pecho y reconstrucción mamaria.

La elección final del implante a utilizar en la operación de cirugía plástica estética debe de estar en consonancia con la experiencia y consejos por parte del cirujano y las necesidades de cada paciente como siempre te recomendaremos, por lo que una buena elección es indubitablemente importante para poder decidir cuál es el mejor implante que debemos elegir. Allergan es una empresa fiable y una de las mejores farmacéuticas en fabricación y distribución de prótesis mamarias para aumento de pecho o reconstrucción mamaria.

¿Qué tipo de implantes mamarios ofrece Allergan?

La marca de prótesis Allergan que identifica las prótesis mamarias Allergan se denomina Natrelle. Son implantes de gel de silicona cohesiva, pudiendo seleccionar entre una amplia variedad de modelos. Los implantes mamarios NATRELLE® ofrecen varias versiones y tamaños, desde redondas a anatómicas hasta expansoras de tejidos, lo que significa que el tejido mamario recibirá un aumento de volumen gradual, de gran importancia y muy necesario para cirugías de retirada de mama.

¿Qué características diferencian a las prótesis  Allergan de otros implantes?

–Una de las características diferenciadora de los implantes mamarios NATRELLE® es que cuentan con el sistema BIODIMENSIONAL® que tiene en especial consideración la estructura física y anatómica de cada paciente de manera individual, lo cual ayuda a su elección, obteniendo unos resultados óptimos y exclusivos altamente satisfactorios.

–Otra característica a destacar es la textura BIOCELL®, la cual ofrece una excelente adherencia del implante a los tejidos, dando un resultado final más natural, tanto en su forma como en su tacto, imitando casi a la perfección el tacto y textura de un pecho natural.

–La tercera característica diferenciadora y exclusiva de NATRELLE® a tener en especial consideración es la presencia de una barrera protectora llamada INTRASHIEL®, que minimiza cualquier riesgo de rotura y vaciamiento del gel de los implantes.

Garantía de las prótesis Allergan

Las prótesis Natrelle de Allergan son productos de alta calidad, muy resistentes y muy recomendables para uso sanitario como implantes mamarios en todo tipo de paciente, y que cumplirán sin lugar a dudas con las exigencias más rigurosas de cualquier paciente.

Los implantes mamarios Natrelle de Allergan cumplen con la directiva de Conformidad Europea en materia de seguridad, higiene y calidad, lo que, unido a sus características especiales, las convierten en productos de alta calidad y aptos para su uso sanitario.

Allergan ofrece una garantía de reemplazo de por vida en caso de pérdida de volumen tras una rotura del implante. Esta garantía la cubre el fabricante si el problema se produce en los primeros diez años de uso.

Prótesis Polytech

POLYTECH Health & Aesthetics es un fabricante alemán de implantes de silicona de tejidos blandos con más de 25 años de experiencia en el mercado, y, lo que es más importante, cumpliendo al detalle todas las directivas europeas de calidad, higiene y seguridad. Es una marca líder en la fabricación y comercialización de implantes mamarios y único fabricante alemán de prótesis de tejidos blandos.

POLYTECH tiene un programa llamado Implants of Excelence, el cual otorga una garantía de implantes mamarios de recambio de por vida. Todos sus implantes se fabrican a mano en Dieburg (Alemania), cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y garantía. La producción de estos implantes se basa en un sistema de gestión de calidad según ISO 9001 e ISO 13485.tía de reemplazo de por vida en caso de pérdida de volumen tras una rotura del implante. Esta garantía la cubre el fabricante si el problema se produce en los primeros diez años de uso.

Material de Prótesis Polytech

Según el propio fabricante, todas las siliconas utilizadas para la fabricación de las prótesis POLYTECH Health & Aesthetics están certificadas para su implantación a largo plazo. Estos implantes están compuestos por una envoltura elástica altamente resistente, consistente en varias capas de un elastómero de silicona. Un elastómero es un material que muestra una gran deformación elástica cuando se le aplica una fuerza, desapareciendo esta deformación cuando esta fuerza se suprime o se elimina la presión sobre él.

Implante Diagon\Gel® 4Two:

Este tipo de implante se encuentra dentro de los implantes mamarios anatómicos, disponiendo de dos modelos diferenciados en su base: un modelo con la base redonda (modelo AR = anatómico-redondo) y otro con la base ovalada (AO = anatómico-oval). Disponible a su vez en dos superficies distintas, POLYtxt® o Microthane®, en dos formas, y en dos proyecciones.

Aparte de lo descrito hasta ahora, este tipo de implante tiene las siguientes características, que lo hacen único y de gran interés para todo tipo de paciente y muy apreciado por muchos cirujanos plásticos:

  • Están rellenos de dos geles: uno más suave en la parte posterior, lo que le hace encajar perfectamente en la caja torácica, y otro más firme en la parte posterior brindando un estilo “push-up” al tejido.
  • Su condición de implante mamario anatómico indica su mejor acomodación evitando que el pezón quede puntiagudo, dando así un aspecto más natural y bello al pecho.
  • Al disponer de un ángulo de 90° en los bordes, evita cavidades y espacios huecos, reduciendo considerablemente la aparición de seromas o la rotación y dislocación del implante.

Un seroma es la acumulación de grasa líquida, suero y linfa en un área del cuerpo en donde se ha producido un traumatismo o se ha practicado una cirugía.

  • La envoltura de los implantes Diagon\Gel® 4Two está equipada con una capa llamada de “barrera de difusión adicional”. Esta capa evita que las moléculas de silicona corta de los implantes pasen a través de su envoltura.

Superficie del implante Diagon\Gel® 4Two

La superficie de los implantes mamarios POLYTECH puede ser:

  • Lisa
  • Texturizada (Mesmo® sensitive – textura suave, o POLYtxt ® – textura estándar)
  • Implantes recubiertos con Microthane®

Los implantes texturizados, y particularmente los implantes recubiertos con Microthane®, contribuyen a la reducción de las tasas de contracción o contractura capsular. La contractura capsular se produce cuando una cicatriz interna es capaz de deformar los implantes e incluso originar dolor en el paciente, provocando claras alteraciones estéticas y físicas, de ahí la importancia de que esto no se produzca o se minimicen sus efectos.

Los implantes rellenos de silicona Diagon\Gel® 4Two tienen un diseño llamado morfoestructural realzando la forma natural del pecho, además de disponer de una gama limitada y de alta calidad, facilitando así una elección adecuada.

Más información en: http://www.polytech-health-aesthetics.com/index.php/es/

Nuestro consejo sobre Prótesis Mamarias

Sea cual sea el implante mamario seleccionado, decisión que debe tomarse en diálogo con el cirujano que nos va a atender, es prioritario entender que como cirugía deben tomarse en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias, porque con la salud no se juega.

Y lo primero es subrayar que las operaciones de cirugía plástica estética deben ser realizadas siempre por cirujanos expertos y en clínicas especializadas.

Nuestra última recomendación es que sepas elegir la clínica y profesionales apropiados en esta decisión tan importante en tu vida.

Te invitamos a conocernos sin compromiso alguno. Disponemos de las instalaciones más vanguardistas donde podrás moverte en un ambiente acogedor, rodeado de profesionales de gran prestigio siempre dispuestos a ayudarte y dar respuesta y solución a todas tus dudas y preguntas. Este ambiente y trato selecto repercute de manera muy positiva en nuestros clientes, generando un clima muy agradable y confortable, lo que se traduce en un alto grado de satisfacción y un tiempo menor de postoperatorio.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

Calle Joaquín Costa, 7,
50001 Zaragoza

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara, 4,
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp