Saltear al contenido principal

Prótesis de Pecho ligeras b-lite

Las nuevas prótesis mamarias B-lite: más cómodas y ligeras que nunca

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

La estética del pecho ha cobrado una gran importancia entre las mujeres de todo el mundo en las últimas décadas, y no es de sorprender que la cirugía de aumento de mamas sea la más solicitada en nuestro país. Con la creciente demanda de esta intervención y los avances tecnológicos, se han ido  introduciendo mejoras en las técnicas tradicionales dando lugar a otras que hacen que esta experiencia sea mucho más segura y ventajosa.

Las prótesis ligeras B- Lite es una de las últimas novedades introducidas en la cirugía mamaria y, sin duda, la más revolucionaria. Y es que son mucho más ligeras que las prótesis tradicionales, un 30% menos de peso gracias a su composición. La principal diferencia entre ambas radica en que las B -Lite están rellenas de silicona con microesferas huecas, dando lugar a un gel menos pesado, más cohesivo y altamente resistente.

Por otro lado, tanto unas como otras presentan la misma cobertura de silicona, manteniendo así la seguridad que se ha obtenido hasta ahora con las prótesis de siempre, pero con muchas ventajas más.  Todos los materiales que se utilizan en la producción de los nuevos  implantes son compatibles y seguros, y no se necesita ningún cambio en el procedimiento quirúrgico que ya conocemos.

Esto no quiere decir que haya que descuidar el cuidado de las prótesis, introducir algo en el cuerpo que no es propio de un desarrollo natural siempre conlleva riesgos. Por lo que es sumamente importante tener una primera valoración médica con su explicación correspondiente sobre el procedimiento, el material que se va a implantar, el equipo que le va a intervenir, la recuperación postoperatoria y los cuidados.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Video sobre el aumento de pecho con implantes

El aumento de senos es la cirugía plástica conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de pecho.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Las ventajas de los implantes de pecho B-Lite

La ventaja principal de estos implantes de pecho ligeros es, sin duda, su ligereza. Y es que cuanto menos pese su implante,  más se reducirán las posibilidades de descolgamiento del pecho con los años. Esto quiere decir que el pecho permanecerá joven por mucho más tiempo, algo que no sucede con la prótesis tradicional que, por su peso, produce la caída y pérdida de elasticidad del pecho más temprano, a lo que llamaríamos ptosis mamaria.

En otras palabras, la tensión provocada por los implantes más pesados incide directamente en los tejidos de la piel que, poco a poco, van perdiendo elasticidad y cayendo más de lo que debería. Esto hace que la apariencia del del pecho cambie por completo generando una imagen de envejecimiento.

Al moderar el peso también aumenta la durabilidad de las siliconas, ya que a menos carga, menor es el desgaste. Con estos nuevos implantes el resultado final es notablemente mejor porque se puede poner una talla más grande con menos peso. Además, lo agradecerá en su día a día y en su recuperación postquirúrgica.

Aunque las prótesis convencionales son más que fiables, las B Lite aun lo son más. Todo se debe a que su gel interno es altamente cohesivo y las microesferas que lo forman se adhieren entre sí formando un todo muy fijo, reduciendo al máximo las posibilidades de fuga.

¿Cuál es el perfil de la paciente indicado para el aumento mamario con B-Lite?

Cualquier mujer puede aumentar sus pechos con los implantes B-Lite para verse mejor y sentirse más confortable. El procedimiento quirúrgico no cambia, el riesgo no varía, pero los beneficios de elegir las prótesis ligeras aumentan. Aun así, las pacientes que más se benefician de sus ventajas son:

  • Mujeres deportistas: si le gusta practicar deporte sin preocuparse, con esta modalidad de aumento de pecho ganará en comodidad y confianza.
  • Mujeres que desean más volumen: podrá aumentar la talla de su sus senos con prótesis más cómodas y ligeras. Tener un busto grande ya no tiene por qué ser una molestia.
  • Pacientes que deciden realizarse una elevación de mamas (mastopexia) con un acabado más natural.

Aumento y elevación de pecho con B-Lite

Ya son muchas las mujeres que se han animado a probar los novedosos implantes, y es que cabe destacar, que además de la ligereza de los compuestos de fabricación del producto, se ha percibido que la recuperación postquirúrgica con implantes B-Lite es mucho más llevadera. Es decir, más rápida, menos dolorosa y permite a las pacientes incorporarse al trabajo y su vida diaria con mayor rapidez.

Si lo que necesita es elevar sus senos pero duda de la eficacia de las prótesis convencionales a largo plazo por la posibilidad de descolgamiento, con las B- Lite esto no va a ocurrir. Como ya hemos reiterado anteriormente, la reducción del peso de estos implantes disminuye las probabilidades de que su pecho vuelva a descolgarse. Quedará satisfecha al 100%.

¿Por qué confiarnos su aumento de pecho?

La Dra. García- Dihinx posee un reconocimiento mundial en el campo de la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y con más de 30 años de experiencia velando por los sueños de muchos pacientes.  Como directora de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del hospital Quirón de Zaragoza y miembro de otras prestigiosas sociedades del sector, siempre está pendiente de las últimas novedades y actualizaciones de las técnicas quirúrgicas y los materiales más novedosos.

Con estos mismo valores opera todo el equipo médico que tiene a cargo en sus clínicas, ofreciendo vanguardia, profesionalidad y especialización en todo lo que hacemos. Trabajamos y colaboramos con profesionales altamente cualificados para alcanzar los mejores resultados. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores servicios, los tratamientos más eficaces y cumplir con las expectativas de cada cliente.

En nuestros centros podrá realizar su primera consulta gratis y sin compromiso, además, para mayor comodidad, podrá financiar a su medida el tratamiento de aumento de pecho ligero con prótesis B-Lite.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

Calle Joaquín Costa, 7,
50001 Zaragoza

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara, 4,
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp