Otoplastia precio

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

No más complejos

Conocer el precio de la Otoplastia es una necesidad normal al momento de considerar este tipo de intervención. Sin embargo es nuestro deber como profesionales informarte que para poder establecer un valor específico se vuelve indispensable estudiar la realidad de cada paciente y tomar en cuenta las condiciones que ofrece cada centro de cirugía estética.

Frente a esta situación, nuestra tarea como profesionales comprometidos es entregarte la mayor cantidad de antecedentes y que puedas entender de la mejor manera posible cómo se establece el precio de la Otoplastia.

¿Qué es la Otoplastia?

La Otoplastia es una intervención quirúrgica que sirve para reducir y reubicar las orejas. Uno de los principales métodos que se utilza en este proceso es el de aproximar las orejas a la cabeza y de esta forma no tener esas incómodas “orejas de soplillo”.

Esta operación tiene una finalidad totalmente estética y sus principales beneficios se obtienen en la autoestima y valoración propia de cada paciente. Es una alternativa efectiva y que se realiza principalmente en niños de entre 5 y 14 años.

De todas maneras esta intervención puede llevarse a cabo en cualquier persona que lo desee. Nuestra recomendación en niños es realizarla a la edad de 5 años para evitar la creación de complejos que afecten su autoestima.

Factores que afectan el precio de la Otoplastia

En cualquier tipo de cirugía estética, y con mayor razón en las de nuestros hijos, lo más importante es contar con garantías de calidad y seguridad. Es por esto que el precio de la Otoplastia no se encuentra determinado únicamente por el ingreso al quirófano, sino que cuenta con una serie de factores que influyen en esta valorización.

A continuación te dejamos algunos de los elementos de mayor importancia y que debes considerar durante la búsqueda de un servicio de calidad.

Atención personalizada

Antes de poder establecer un precio para la Otoplastia u Operación de Orejas es fundamental conocer a fondo a nuestros pacientes y entender todos los pormenores de su caso. Es parte de nuestro compromiso con un servicio de calidad entender las motivaciones de cada persona y poder interpretar de la mejor manera posible los resultados que espera encontrar.

Una vez tengamos el primer acercamiento, podremos evaluar de manera rigurosa las condiciones del paciente y todos los pormenores de la operación. Así determinaremos si es un candidato para la Otoplastia y con qué requisitos médicos se deberá llevar a cabo la operación.

Infraestructuras y herramientas

Una clínica profesional y que busque entregar el mejor de los servicios a sus pacientes debe tener una infraestructura adecuada para todo tipo de intervención. En García-Dihinx contamos con un quirófano de primer nivel, con herramientas en perfecto estado y la más avanzada tecnología médica.

De esta manera podemos entregar a nuestros pacientes todo lo necesario para una experiencia agradable y atender de manera oportuna cualquier tipo de complicación o imprevisto que pueda presentarse.

Equipo profesional

El equipo médico y la atención del centro en el que decidas tratarte formará parte fundamental en la experiencia que vayas a vivir. Desde nuestro punto de vista todas las partes de la clínica deben funcionar en sincronía y entregarte una atención de la más alta calidad.

En nuestra clínica podrás encontrar un personal perfectamente compenetrado y con un trato cercano en todo momento.

Por supuesto resulta innegable que el foco de atención se centrará principalmente sobre el equipo médico y, en especial, sobre el cirujano a cargo de las intervenciones. La Dra. García-Dihinx cuenta con más de 30 años de experiencia, una formación especializada y una sólida carrera profesional que la convierten en referente de la cirugía estética.

Elegir al cirujano adecuado para tu Otoplastistia

Gracias a la increíble carrera profesional de la Dra. García-Dihinx y al encomiable trabajo que realiza diariamente todo nuestro personal, nuestra clínica cuenta con un enorme prestigio en el mundo de la cirugía estética.

Esta trayectoria y dedicación ofrece garantías relacionadas a la calidad del servicio y a la seguridad de la que podrás disfrutar en nuestro centro. Todo esto se verá reflejado de manera clara en los beneficios que obtendrás de tu Otoplastia y lo satisfactorio que resultará todo el proceso.

A continuación te dejamos algunas de las principales ventajas que podrás disfrutar al someterte a una Otoplastia en nuestro centro de cirugía estética.

Autoestima: El factor que más impulsa a las personas a realizarse esta cirugía tiene que ver con la autoestima y la seguridad personal. Las orejas son una parte de nuestro cuerpo que se exhibe en todo momento y que cualquier defecto en ellas será fácilmente observable.

Es por esto que muchas personas guardan traumas con respecto a esta situación, mermando la confianza que pueden sentir en ellos mismos. Gracias a la Otoplastia todo esto desaparecerá y el paciente podrá disfrutar de gran seguridad en su vida.

Infancia sin traumas: Una de las principales recomendaciones que se realiza en relación a la Otoplastia es que se efectúe durante la niñez. Esto se debe a que de esta manera se pueden evitar complejos con las orejas y cualquier tipo de traumas provocados por las burlas típicas de la edad.

Fácil recuperación: Lo más destacable de esta operación es que la intervención dura apenas entre 1 y 2 horas. Por otra parte el posoperatorio se prolonga por un período máximo de una semana, volviendo el proceso de recuperación sumamente grato para el paciente.

Precio Otoplastia en García-Dihinx

Con todos estos elementos es fácil saber que establecer el precio de la Otoplastia no es una tarea sencilla y que dependerá de varios factores. De todas maneras, las condiciones que te ofrezca cada clínica determinarán si las tarifas ofrecidas son justas o carecen de justificación.

En García-Dihinx queremos conocer en profundidad tu caso y condiciones, por lo que te ofrecemos una primera consulta gratis para que tú también puedas conocernos a nosotros. Así podrás comprobar por ti mismo la calidad de nuestra infraestructura, personal de atención y equipo médico.

Recuerda que para entregarte una experiencia más grata, disponemos de un sistema de financiación que te permitirá contar con nuestros servicios de forma fácil y cómoda.

Contacta con nosotros cuanto antes. Estamos ansiosos por conocerte.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. 

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS