Saltear al contenido principal
¿Por Qué El Aumento De Pecho Es Más Seguro Que Nunca?

¿Por qué el aumento de pecho es más seguro que nunca?

La industria de la cirugía estética ha vivido grandes avances durante los últimos años y sus resultados así expresan. El perfeccionamiento de las técnicas, los nuevos recursos y la especialización en relación a esta actividad, nos han traído a un momento en el que el aumento de pecho es más seguro que nunca.

Presta atención a los siguientes puntos e infórmate sobre los avances con los que te puedes encontrar en un futuro.

Nuevas opciones de implante

A pesar de que los implantes de solución salina y la clásica silicona continúan siendo dueños de una amplia popularidad, la industria de la estética nos ofrece nuevas alternativas bastante efectivas.

En la actualidad está cogiendo mucha fuerza el implante denominado como Gummy Bear, los cuales poseen forma de lágrima y aportan una forma bastante bella y natural al contorno de los senos.

Otra de las alternativas que asoman como protagonistas, es el gel de silicona cohesivo. Su eficacia radica en que es sumamente resistente y da una sensación de naturalidad mucho mayor a la entregada por la silicona clásica.

Técnicas avanzadas

Las intervenciones quirúrgicas de este tipo cuentan con un creciente abanico de técnicas, capaces de lograr resultados increíbles y con el menor impacto posible en tu cuerpo. Por supuesto, esta decisión se tomará en base a las observaciones realizadas por el cirujano y las preferencias que cada paciente presente.

Una de las técnicas que más destacan es la de transferencia de grasa, consistente en una liposucción en determinada parte del cuerpo que tenga excedentes y la redistribución de esta en la zona de los senos. ¿La ventaja? Deja cicatrices prácticamente imperceptibles.

Énfasis en la apariencia natural

Como te habrás dado cuenta, el principal objetivo de esta industria es lograr resultados cada vez más naturales y que menos impacto tengan en el cuerpo. Es por esta razón que todos los progresos en técnicas y materiales, están enfocados en conseguir una apariencia bella y suave.

Así que si quieres realizar un implante mamario, este es sin lugar a dudas el mejor momento para hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Contactar por WhatsApp