Saltear al contenido principal
Razones Para Decidirse Por El ácido Hialurónico

Razones para decidirse por el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los elementos más utilizados a la hora de mejorar la estética del rostro, ya que los cambios son radicales e inmediatos sin poner en riesgo la salud del paciente. Su aplicación es rápida y los resultados son duraderos, pues puede conservarse hasta 24 meses.

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido que se utiliza como relleno facial y corporal para mejorar la estética de la piel, de manera eficiente y con resultados inmediatos.  El AH es una molécula presente en el organismo, lo que permite su utilización de manera segura y sin tener contraindicaciones para la salud.

El objetivo fundamental de la utilización del AH es recuperar el volumen que se perdió debido al paso del tiempo además de estimular la producción de colágeno para disminuir la aparición de arrugas y la deshidratación propia de la edad avanzada.

aplicacion-acido-hialoronico

La utilización del ácido hialurónico combate la flacidez y ayuda a regenerar el volumen facial con resultados excelentes sin que el paciente tenga la necesidad de hospitalización, ya que se trata de un tratamiento ambulatorio en donde se retoman las actividades diarias de inmediato y sin sufrir incomodidad alguna.

Se puede disfrutar de un rostro absolutamente rejuvenecido sin cirugía estética y con la posibilidad de observar los resultados de manera rápida, pues desde la primera aplicación  se percibe la mejora en la piel. Con una o dos sesiones se corrigen las arrugas y las cicatrices que pueden estar presentes en el rostro y su duración depende de manera exclusiva de la calidad de la piel del paciente.

La aplicación del ácido hialurónico es uno de los tratamientos más elegidos por hombres y mujeres que no presentan un deterioro avanzado de la epidermis, ya que se consigue redefinir el contorno facial otorgando un aspecto rejuvenecedor  sin necesidad de pasar por el quirófano. El uso del ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo que brinda resultados absolutamente naturales, lo que permite mejorar el aspecto de la piel sin riesgo alguno y sin modificar de manera abrupta los rasgos faciales.

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp