Saltear al contenido principal

Reducción de Pecho Logroño

Tratamiento de reducción de senos en Logroño 100% personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años en reduccion mamaria en Logroño

Es una cirugía altamente gratificante para la paciente, ya que unos pechos grandes suelen ser incómodos. A menudo causan dolor de espalda, cuello y hombros, junto con dificultades para respirar. La denominada mamoplastia de reducción consigue unos pechos más firmes, ligeros y mejora las proporciones con el resto del cuerpo, haciendo que mejore la salud en general al reducir la carga sobre el cuello y la espalda.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Reducción de Pecho Logroño? 

La operación de reducción de pecho en Logroño también es conocida como mamoplastia de reducción, reducción de senos o reducción mamaria.

 Información

Duración: 3-4 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 2-3 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Reducción de Pecho en Logroño

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una operación reducción de senos en Logroño.

  • Ganar en bienestar. Con unas mamas grandes y caídas se genera un malestar y la mujer se siente incómoda por problemas de postura, irritación de la piel y dolores.
  • Evitar dolores musculares. El peso delantero se traslada a dolores de espalda, hombros o cuello. Llegan por una tracción constante de los tirantes del sujetador, que además generan rozaduras en el hombro de la mujer. Con la reducción de mama en Logroño esos síntomas terminan desapareciendo.

  • Ganar confianza. Una mujer que tiene senos desproporcionados puede sentir vergüenza por ellos, especialmente en bañador y bikini perdiendo confianza en sí misma.
  • Para practicar deporte. Los senos grandes suponen para muchas mujeres un problema para practicar actividades deportivas por el dolor que supone la carga de los pechos al correr o saltar, por lo que deciden someterse a un reducción de pecho en Logroño.

Operación Reducción de Senos

La seguridad y la experiencia de más de 5000 intervenciones

Como su nombre indica, consiste en reducir unas mamas grandes. Además, la mama grande cae, por lo que en una misma cirugía hay que elevar la mama y reducirla, se juntan las dos actuaciones. La operación de reducción de pecho se da en muchas edades, desde jóvenes a mujeres menopáusicas, sin que sea un inconveniente. La cirugía de reducción de mamas Logroño se centra en quitar piel y quitar glándula, quedando una mama en una posición alta.

En el doble proceso de la reducción de mama y elevación, se debe readaptar la piel a la nueva forma, habrá que realizar algunas cicatrices en la mama en lugares estratégicos para que no se vean. Éstas pueden ser alrededor de la areola, verticales o en forma de T, según cada caso. Lo más frecuente es una mini-T . La innovadora técnica de reducción de mama en Logroño de la doctora García-Dihnix ofrece un resultado duradero, natural, fiable y de larga duración. En la mayoría de los casos las cicatrices quedan escondidas alrededor de la areola coincidiendo con el surco submamario. Suelen permanecer enrojecidas durante los primeros meses y progresivamente se van aclarando hasta desembocar en un aspecto natural.

Trato Totalmente Personalizado para la Reducción Mamaria en Logroño.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

En la primera consulta de reducción de pecho en Logroño la doctora aclarará todas las dudas explicando las últimas innovaciones en reducción con las que cuenta. Además, se realizarán mediciones sobre el tórax y el pecho delimitando las posibilidades cada caso. La paciente recibirá una recomendación según sus medidas y gustos para que termine luciendo senos naturales y proporcionados con su físico.

Postoperatorio Reducción de Pecho Logroño.

Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Si se cuidan convenientemente siguiendo los consejos de la doctora y con el uso de un antiséptico en el postoperatorio, junto con la hidratación de las mismas y la utilización de parches de silicona la evolución será correcta. Asimismo, lo normal es que haya molestias en 2-5 días después de la operación de reducción de senos Logroño. La mayoría mujeres se reincorporan al trabajo en 3-7 días. De hecho, la reducción de pecho suele causar menos dolor que el aumento de pecho, sí será necesario llevar sujetador especial durante el primer mes. Habrá que pasar revisión a las dos semanas momento en que se retirarán las suturas laterales.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara 4
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp