Saltear al contenido principal

Rinoplastia Logroño

Tratamiento de Rinoplastia en Logroño totalmente personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 1000 Operaciones de Rinoplastia y la experiencia de más de 30 años.

La rinoplastia es cirugía estética, funcional y cosmética. Su función es mejorar el aspecto de la nariz porque el paciente tiene punta redonda, caballete o la nariz larga. En la rinoplastia en Logroño se atacan estos puntos de forma conjunta con la reducción de la giba, el tratamiento de la punta y el acortamiento, si hay dificultad respiratoria se realizaría lo que se conoce como rinoseptoplastia interviniendo sobre el tabique nasal.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Rinoplastia Logroño? 

La operación de rinoplastia también es conocida como cirugía de nariz u operación de nariz 

 Información

Duración: 1-3 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Rinoplastia en Logroño

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Logroño, me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una operación de nariz en Logroño.

Gran parte de la imagen de una persona reside en la nariz por el protagonismo que tiene en el rostro siendo el elemento fundamental de la cara, por ello se busca que la nariz esté proporcionada con el resto de la cara. No obstante, hay personas que tienen una nariz que les hace sentir incómodos por grande o pequeña, ancha o estrella, por tener al punta alargada o redondeada o por estar levantada o caída. La rinoplastia en Logroño corrige esas desproporciones para mejorar la armonía del rostro. Otro factor añadido es que por la nariz pasa la respiración de una persona y en ocasiones es necesaria una operación del tabique nasal por generar dificultades de respiración.

Operación de Nariz en Logroño

La seguridad y la experiencia de más de 1000 operaciones de rinoplastia en Logroño.

La gran mayoría de las intervenciones de rinoplastia en Logroño que ejecuta la doctora García-Dihinx son abiertas, se hace un corte en la piel, se levanta y la doctora puede verlo todo. El tiempo de ejecución es muy variable, siempre en función de la complejidad, pero una rinoplastia normal dura entre una hora y media y dos horas.

Durante la operación de nariz en Logroño, la piel se tiene que separar del soporte del hueso y del cartílago y a partir de ahí se comienza a esculpir para posteriormente redistribuir la piel. Las incisiones de las mucosas se cierran con suturas reabsorbibles, mientras que las incisiones cutáneas se suturan con monofilamentos. Además, se hace un taponamiento nasal con gasas antibióticas. Esto ayuda a evitar infecciones y reduce el tiempo de recuperación. Para la contención externa se pone una escayola moldeada para el paciente.

Trato 100% Personalizado para la Operación de Rinoplastia en Logroño.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

La doctora necesitará conocer todos los datos del paciente y sus hábitos. Es importante conocer si se han sufrido traumatismos, si hay problemas respiratorios, alergias, si hay medicación o fuma. Cuando el paciente acude a la primera cita, se le toman fotografías para planificar la rinoplastia en Logroño. Se debe estudiar el grosor de la piel, los cartílagos, las asimetrías, las proporciones, ya que cada detalle es importante en el procedimiento a realizar y el resultado a conseguir.

En la cirugía de nariz en Logroño hay que tener en cuenta múltiples componentes de la nariz como los huesos, el tabique nasal, los cuadrangulares, los cartílagos, además de los músculos, la piel y otras partes blandas. A estos componentes, la doctora García-Dihinx da forma para que el aspecto sea el deseado. La operación de nariz es una intervención que se debe individualizar en cada paciente, algo que se realiza con los medios más innovadores en nuestra clínica.

Postoperatorio de Operación de Nariz en Logroño.

Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la operación es importante descansar y seguir las indicaciones para conseguir una recuperación rápida y efectiva de la operación de nariz. Se debe evitar hacer deporte, la gran exposición solar, no se deben llevar gafas, sobre todo pesadas y evitar cualquier riesgo de golpes. Se debe cuidar la piel e hidratarla, pero sobre todo dejar pasar los días, ya que la rinoplastia necesita el acomodo del paso del tiempo.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara 4
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp