Saltear al contenido principal
Depilación Láser Vello De La Cara

Depilación Láser Vello de la Cara

Si deseas eliminar el vello de tu rostro, una de las mejores formas de eliminarlo es con el láser. La depilación laser facial sobre todo en mujeres, es  más complicada que en otras zonas del cuerpo. Ya que es una de las zonas hormonales con mayor cantidad de folículos latentes, y si no se aplica el láser de forma apropiada, podríamos acabar por estimularlos y que aparezca nuevo vello facial. Pero como siempre si te pones en las manos de un profesional cualificado, los resultados de la depilación con láser son estupendos.

Depilación con láser una técnica novedosa

El vello facial en las mujeres suele provocar  mucha inseguridad y malestar. Suele aparecer en la barbilla, en el labio superior y en los lados del rostro. Si el exceso del vello es considerable,  antes de tomar una decisión sobre qué método utilizar para eliminarlo, sería conveniente acudir a un especialista para ver si la causa es hormonal. Si el crecimiento del vello no es causa de un trastorno hormonal, una de las mejores opciones para eliminarlo es con la depilación con láser.depilacion-laser-menton

 

Si deseas acabar con el vello de tu rostro, el tratamiento con láser es muy novedoso para acabar con el vello, aunque es importante tener en cuenta que no todo el mundo es un óptimo candidato.

Para que el tratamiento con láser funcione, los candidatos ideales son las personas de pelo oscuro y piel clara, aunque también se han visto muy buenos resultados en mujeres de piel morena. Generalmente, las personas de pelo claro o canoso, no son las más idóneas para este tipo de depilación. Este tipo de cuestiones quedarán resueltas tras las primeras consultas con el profesional médico, el valorará si tu caso es adecuado para poder beneficiarte de esta tecnología.

La eliminación del vello con láser es un método rápido, indoloro, seguro, y que no requiere anestesia.  Permite acabar con el vello de las mejillas, el labio, la frente, el mentón, la nariz, las orejas, el cuello, la barbilla y el etrecejo.

depilacion-laser-barbilla-

 

Cómo se aplica el láser

El tratamiento con láser se aplica con una pieza pequeña de mano que emite sobre la piel pulsos de luz láser. Esa luz es absorbida por la raíz del pelo y provoca su destrucción. Esto se consigue durante la etapa de crecimiento del pelo.
Mientras se aplica el láser, se usan unas gafas para proteger los ojos de la luz láser. El tratamiento es muy cómodo, aunque si las zonas que deseas depilar son amplias merece la pena hacerlo en varias sesiones que oscilan entre los 10 y 60 minutos.

En cada sesión se elimina el vello de la zona deseada, pero hay que tener en cuenta que sólo se acaba con el 20% de forma permanente.  En el plazo de mes y medio,  saldrá el resto del pelo y con cada terapia de láser, el vello irá desapareciendo en esa proporción. Los resultados se empiezan a notar bastante pronto, cada vez crecerá menos vello, y será claro y muy débil.  En la gran mayoría de casos, se consigue una depilación del 90%.

fotodepilacion-facial-resultado

Las sesiones de depilación con láser deben hacerse con un intervalo de mes y medio, ya que es el periodo de tiempo que tarda el pelo en crecer. Y la cantidad de sesiones dependerán de la cantidad y el grosor del vello. Y respecto los efectos secundarios, son de tipo transitorio y como mucho se trata de enrojecimiento o leves eritemas.

Precauciones previas y posteriores a la depilación

Un mes antes de la sesión de láser se recomienda no tomar el sol, ni rayos UVA. Tampoco se debe usar cera ni depilar vello con pinzas, unas dos semanas antes del tratamiento. Para que el resultado sea óptimo lo mejor es no usar maquillaje ni ningún producto cosmético sobre la piel del rostro. Tras el uso del láser no se recomienda tomar el sol durante la semana posterior, y usar siempre protección solar. Y tampoco estar en contacto con focos de calor como baños calientes, saunas, piscinas, entre otras. Como el vello crecerá antes de la próxima sesión de láser, se recomienda no usar un método que arranque el vello.
Si deseas cambiar tu aspecto y ver la piel de tu rostro suave y sin bello, la depilación con láser, puede que sea tu mejor opción.

Volver arriba
Contactar por WhatsApp