Saltear al contenido principal

Aumento de Pecho Pamplona

La operación de senos en Pamplona es una de las cirugías estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Los senos son la seña de identidad de toda mujer, son un signo de belleza y feminidad. El aumento de pecho es una de las cirugías más solicitadas. Un pecho bonito con el que cada mujer se sienta satisfecha, redunda en una imagen positiva y sobre todo, influye en su autoestima. El canon de belleza actual centra gran parte de su atención en los senos, por eso esta cirugía es tan demandada. Conseguir los pechos deseados es una realidad gracias a esta intervención quirúrgica. Consulta a los profesionales de la clínica en Pamplona, ellos analizarán tu anatomía y tendrán en cuenta tus gustos estéticos en cuanto a forma, tamaño y expectativas para conseguir el resultado deseado en el Aumento de pecho Pamplona.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el aumento de senos Pamplona?

La operación de aumento de pecho Pamplona también se la conoce como mamoplastia de aumento, aumento de senos o aumento de mamas.

En la clínica García-Dihinx de Pamplona, se realiza la mamoplastia con los mejores implantes de silicona con cubierta de poliuretano de todo el territorio nacional.  Tienen una amplia variedad de formas, tamaños, perfiles y proyecciones. Si deseas realizarte un aumento de senos Pamplona, en esta clínica trabajan con los implantes anatómicos de mayor calidad: las Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane®.

Este tipo de implantes son idóneos por el resultado final, ya que ofrecen un aspecto equilibrado, bello y muy natural.  Su impacto en la salud es menor, tienen una mayor duración y surgen menos complicaciones en el postoperatorio.  Se reducen los riesgos de rotación, encapsulamiento y desplazamiento, por ello la recuperación tras el aumento de senos es rápida, y mucho más llevadera.

La mamoplastia de aumento de pecho Pamplona con implantes es la técnica más segura y efectiva para cambiar tu imagen.  Existen tres tipos de abordaje: submuscular, alrededor de la areola o por la axila. La más común es por debajo del músculo pectoral y en la clínica García-Dihinx de Pamplona han introducido el procedimiento “no touch” en la que no se tocan los implantes para minimizar los riesgos de infección.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Por qué someterte a un aumento de pecho en Pamplona

Existen diversas razones para realizarse una operación de aumento de senos en la clínica de Pamplona. Las más comunes son:

  • Por envejecimiento, ya que se pierde rigidez y volumen.
  • Por cambios de peso, porque al adelgazar muchas mujeres pierden volumen en la zona de los senos.
  • Por razones genéticas. Hay muchas mujeres que tienen los pechos de tamaño diferente y con una mamoplastia de aumento pueden igualarse.
  • Por el embarazo. Los senos de la mujer suelen cambiar mucho tras la lactancia, se arrugan, se estiran y se quedan flácidos.
  • Por el cáncer de mama. Una de las causas más habituales es recurrir a una cirugía de aumento de senos.

Operación Aumento Senos Pamplona

Una experiencia avalada por más de 2.500 operaciones de aumento de pecho.

Antes de someterte a este tipo de intervención quirúrgica  recibirás toda la información de los profesionales de la clínica en Pamplona.  La innovación y la tecnología juegan un papel crucial en la intervención de aumento de senos.  Una vez se han realizado las incisiones, se introducen las prótesis  Polytech Diagon Doble Gel ®, las mejores y más naturales que existen.

Unos implantes con resultados duraderos y que aseguran una pronta recuperación. Esto se debe a que tienen un revestimiento de espuma de poliuretano que minimiza el riesgo de contractura mamaria.

El aumento de pecho Pamplona en la clínica se realiza siguiendo un proceso totalmente personalizado. Y el paciente tendrá una idea muy cercana al resultado definitivo.  Partiendo de la realización de fotografías se podrá ver una simulación en 3D de tu cuerpo con los implantes.  También podrás comparar para escoger los tamaños y formas que más te convengan.

Los profesionales de la clínica Pamplona con más de 30 años de experiencia recomiendan prótesis que mantengan las proporciones con el cuerpo del paciente.  Aunque esta será una decisión que se tome en consulta teniendo en cuenta el criterio médico y las necesidades de la mujer.

Una de las preocupaciones más comunes de tras una mamoplastia de aumento de senos son las cicatrices. En la clínica de Pamplona se opta siempre por la técnica que minimice cualquier marca y el resultado es un pecho perfecto sin cicatrices visibles. El abordaje más común es el submamario, ya que la marca de la incisión quedará camuflada por el surco del seno.

Postoperatorio aumento de pecho Pamplona

La recuperación tras la mamoplastia de aumento de senos es rápida, segura y siempre contando con apoyo profesional.

Una vez se ha realizado el aumento de pecho en Pamplona,  y con el implante colocado, lo normal es que el dolor se pase en pocos días. Podrás recuperar tu rutina en apenas una semana y tendrás tu apariencia definitiva en apenas 3 meses.  Los primeros días la mama estará algo rígida, pero con el paso de las semanas volverá a su estado natural.  Tras la operación tendrás que usar un sujetador especial y una vez superadas las revisiones con éxito, podrás lucir tus nuevos senos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp