Saltear al contenido principal

Rinoplastia Pamplona

Operación de nariz en Pamplona totalmente personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia

La nariz ocupa un espacio central en el rostro de toda persona y es un elemento clave que construye y condiciona la imagen. La rinoplastia es una intervención de cirugía estética que permite remodelar la nariz para modificar su forma y/o tamaño y además, mejorar su función respiratoria. Con esta operación se puede agrandar o disminuir la nariz. E incluso corregir defectos congénitos o adquiridos como consecuencia de una enfermedad o accidente. La nariz tiene una importancia crucial en la construcción de la imagen personal por eso es una de las cirugías más demandadas.

La rinoplastia Pamplona se realiza con el objetivo de corregir cualquier desproporción de la nariz y para contribuir a una imagen más armoniosa con el resto del rostro.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la rinoplastia Pamplona?

La rinoplastia Pamplona también es conocida como cirugía de nariz u operación de nariz.

El objetivo de la rinoplastia Pamplona es conseguir una nariz más proporcionada y armoniosa al respeto del rostro. Además de esta utilidad estética, la operación de nariz también persigue mejorar el aspecto funcional. Al modificar el tabique nasal mediante una septoplastia, se corrigen cualquier desviación u obstrucción que dificulten la respiración.

Si te pones en las excelentes manos del equipo médico de la clínica García-Dihinx en Pamplona, el aspecto de tu nariz mejorará enormemente: pueden mejorar un exceso de anchura de los huesos nasales, deformidades de la punta o una giba grande sobre el puente.

 Información

Duración: 1-3 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para someterse a una rinoplastia en Pamplona

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Pamplona, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

Hay diversos motivos para realizarse una cirugía de nariz en nuestra clínica de cirugía plástica en Pamplona. Todas las motivaciones buscan mejorar el aspecto externo de la nariz y en algunos casos, mejorar su funcionalidad respiratoria. Según nuestra experiencia estos son las razones más comunes:

  • Por tener una forma puntiaguda o excesivamente redondeada.
  • Por el tamaño de la nariz.
  • Por tener una nariz ancha o estrecha.
  • Por tener una nariz caída o levantada.
  • Por tener una forma sobresaliente del tabique nasal.
  • Por tener dificultades respiratorias.
  • Por querer reducir las fosas nasales
  • Por querer mejorar el ángulo nasolabial.

Operación Rinoplastia Pamplona

Más de 30 años de experiencia avalan la profesionalidad de la clínica.

En la rinoplastia en Pamplona se tratan los problemas de nariz de forma conjunta. Es decir, una vez se ha valorado el caso concreto desde el punto de vista anatómico, se realiza un tratamiento de la punta, se reduce la giba y se acorta. Y si existen problemas respiratorios, se optará por la rinoseptoplastia para modificar el tabique nasal. En la Clínica en Pamplona con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, suelen optar por la rinoplastia abierta.

Se realiza la cirugía de nariz abierta especialmente en casos más complejos y cuando se requiera más visibilidad para hacer cambios con mayor precisión. Es la más adecuada cuando se realizan injertos de cartílago a la altura de la válvula nasal, desviaciones o alteraciones de la punta de la nariz. Este tipo de intervención requiere una incisión a nivel de la columela,  aparte de las incisiones que se necesiten en una cirugía de nariz cerrada.

La duración de la intervención es variable, puede oscilar entre 1 o 2 horas. Tras la operación, las incisiones de las mucosas se cierran con suturas que se reabsorben y las cutáneas se suturan con monofilamentos. Finalmente, se realiza un taponamiento nasal con gasas para evitar infecciones y reducir el tiempo de postoperatorio.  Uno de los objetivos que esta clínica persigue es el bienestar y acortamiento del proceso de recuperación. Para que toda la intervención sea un éxito, se debe inmovilizar la cara con unas bandas estériles y se pone una escayola moldeada para el paciente.

El resultado tras una rinoplastia abierta es excepcional y la cicatriz es en poco tiempo inapreciable. Por ello, la clínica realiza sobre todo este tipo de operaciones de nariz.

La nariz tiene muchos componentes que deben ser tenidos en cuenta antes de realizar cualquier intervención: huesos, cartílagos, tabique nasal, cuadrangulares, músculos, piel y todas las partes blandas. La rinoplastia Pamplona será realizada por los profesionales de la clínica, siguiendo los métodos más innovadores  y siempre será una intervención individualizada. Cada paciente debe ser evaluado minuciosamente para detallar un procedimiento totalmente personal. Se deben conocer todos los hábitos, si ha sufrido traumatismos, si tiene alergias, problemas para respirar, si toma medicación, si fuma, se estudiará el grosor de la piel, las asimetrías…Cada detalle es crucial para determinar el procedimiento.

Postoperatorio cirugía de nariz Pamplona

Estando en las mejores manos, tu postoperatorio será seguro, rápido y contarás con el mejor apoyo.

El proceso de recuperación tras la rinoplastia es muy importante y por ello en nuestra clínica García-Dihinx de Pamplona se realiza en el menor tiempo posible. Tras la cirugía es fundamental estar en reposo y seguir siempre las indicaciones del cirujano para que el postoperatorio sea efectivo y rápido. No debes hacer esfuerzo físico, ni tomar el sol, llevar gafas y evitar cualquier riesgo que pueda suponer algún golpe.  Sobre todo, debes centrarte en dejar que todo se acomode con el paso del tiempo.  Y al final, conseguirás tener la nariz con la que siempre soñaste. Una imagen más armoniosa es posible gracias a la rinoplastia. Cambia tu nariz, mejora tu proyección y potencia tu autoestima

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp