Los Top 5 Tratamientos Faciales

La cirugía estética puede mejorar nuestra apariencia física de forma radical en apenas unas semanas. Sin embargo, es cierto que no todas las personas están preparadas para someterse a una intervención quirúrgica.

Para solucionar este problema, existen procedimientos mínimamente invasivos, que no requieren de cirugía, y que ofrecen resultados igualmente notables y duraderos.

Tanto si te identificas con el grupo de las personas que están preparadas para pasar por quirófano, como si no, en este artículo te vamos a mostrar los top 5 tratamientos faciales para que puedas valorar cuál es el que más te conviene.

1) Rinoplastia: La rinoplastia es la cirugía estética -y en muchas ocasiones, también funcional- que se encarga de armonizar nuestra nariz con el resto de la cara. Una paciente puede someterse a una rinoplastia por muchos motivos.

Aunque generalmente es por motivos de estética, también se puede buscar mejorar la respiración. La operación variará en función de las necesidades de cada paciente y de las características de su rostro. A los 12-14 días, estarás haciendo vida normal de nuevo.

tratamiento-para-la-cara

2) Blefaroplastia: La blefaroplastia es la operación de párpados, y puede realizarse tanto en el superior como en el inferior. En el párpado superior se lleva a cabo para evitar que la piel sobrante cuelgue. Se trata de una intervención muy sencilla, que no suele requerir más de 1 o 2 horas, y que deja resultados excepcionales.

En el párpado inferior, la blefaroplastia obedece principalmente a tres causas: arrugas finas debajo de los ojos, exceso de piel y la formación de las conocidas bolsas, y ojeras. La operación también es sencilla y es conocida como blefaroplastia transconjuntival, haciéndose una incisión por dentro de la membrana conjuntiva del párpado inferior. Una intervención segura, sin complicaciones y de rápida recuperación.

3) Otoplastia: Conocida como cirugía de orejas, se trata de una operación muy demandada por niños que tienen orejas grandes y/o despegadas, y sufren de problemas de autoestima. Es una operación complicada, pero que ofrece resultados francamente brillantes.

4) Bótox: Es el tratamiento no quirúrgico más realizado en todo el mundo, y uno de los menos invasivos. Es conocido como “el milagro del bótox”, porque es un verdadero milagro que una paciente entre con arrugas, y a las 3 semanas tenga una frente completamente lisa. Se realiza en consulta, de forma rápida y segura.

5) Hilos tensores: La técnica de los hilos tensores, también conocida como “silhouette lift”, es una técnica mínimamente invasiva que se lleva a cabo para levantar y restablecer la flacidez de los tejidos, sobre todo en la parte inferior de la cara. Es una técnica segura y muy efectiva, y que no necesita quirófano.

Reserva tu primera consulta gratuita

Si necesitas más información sobre cómo pueden ayudarte estas técnicas, contacta con nosotros. Reserva una primera consulta gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En García-Dihinx llevamos más de 30 años solucionando las necesidades de las pacientes que, como tú, querían poner fin a sus problemas estéticos. Y podemos decir que les hemos ayudado a mejorar su vida. ¿A qué estás esperando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta