Saltear al contenido principal

Otoplastia Logroño

En nuestra clínica realizamos un tratamiento personalizado de la operación de orejas en Logroño.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 1000 Operaciones de otoplastia y la experiencia de más de 30 años.

La otoplastia en Logroño, es una intervención que servirá al paciente para ganar en calidad de vida, recuperando la autoestima y evitando problemas de socialización especialmente en los niños.

La doctora Garcia-Dihinx tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de cirugías y su trabajo está avalado por las sociedades internacionales de la que es miembro como ASAPS, ISAPS u otras de carácter nacional como SECPRE y AECEP.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Otoplastia Logroño? 

La operación de otoplastia en Logroño también es conocida como operación de orejas o cirugía de oreja.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Operación de Orejas en Logroño

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse otoplastia en Logroño.

La otoplastia es la intervención de cirugía de orejas, es decir, la operación que cambia forma y/o posición de las orejas. Es una actuación quirúrgica para mejorar orejas aladas o grandes, la operación en orejas aladas es habitual en los niños que se sienten incómodos al ir al colegio. Suelen ser las orejas conocidas popularmente como de soplillo. En la otoplastia las orejas se pegan acercándolas a la cabeza evitando el efecto de orejas grandes. Es una intervención meticulosa y que lleva su tiempo. Hay que conocer la causa que lleva a tener las orejas así, pero se hace con anestesia local, con un postoperatorio de cuatro días de vendaje y con resultados brillantes.

La Operación de Otoplastia en Logroño

La seguridad y la experiencia de más de 1000 operaciones de orejas.

La operación de orejas en Logroño de la doctora García-Dihnix debilita el cartílago para darle una forma adecuada. Posteriormente se pliega el antehélix con puntos llevando la oreja a su lugar y se sutura la concha al mastoides, consiguiendo una rotación de la oreja hacia atrás. El acceso al cartílago se realiza con una incisión en la parte posterior de la oreja y que posteriormente no se ve. Ese cartílago se debilita mediante un limado antes de pasar a la sutura con puntos internos.

Las orejas despegadas son una alteración genética que se aprecia normalmente desde los primeros años de vida en el paciente. La otoplastia es una técnica segura de buenos resultados y que hace que la apariencia sea muy natural. El resultado se puede ver previamente a la intervención mediante la simulación por parte de la doctora.

Trato 100% Personalizado para la Cirugía de Oreja en Logroño.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

La doctora García-Dihnix estudia cada caso de forma individualizada. A veces no se trata simplemente de pegar las orejas a la cabeza, pueden darse asimetrías que también son convenientes atajar. En nuestra clínica, la cirugía de orejas tiene muy buenos resultados siendo una técnica poco invasiva, avanzada y con recuperación más rápida que con los métodos clásicos.

Postoperatorio de la Otoplastia en Logroño.

Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

La recuperación de la otoplastia en Logroño es rápida. Tras la retirada de las vendas, el paciente se puede reincorporar al trabajo. Las molestias no son excesivas, se pueden mantener de 2 a 5 días con algo de inflamación, por lo que es importante seguir cada consejo de la doctora. Al principio, las orejas pueden parecer excesivamente pegadas, pero con el paso de unas semanas se irán separando hasta alcanzar la posición que se buscaba.

Tras la operación de orejas, se recomienda que el paciente matenga la cabeza algo incorporada al dormir con el uso de varias almohadas ayudando a reducir la inflamación. El paciente que se somete a la otoplastia en Logroño deberá llevar una cinta para mantener las orejas pegadas durante el primer mes. Es fundamental mantener una buena higiene en la zona y no realizar esfuerzos físicos para asegurar una buena recuperación. Los puntos de la parte posterior de la oreja se caerán solos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara 4
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp