Saltear al contenido principal

Abdominoplastia Logroño

Ofrecemos un tratamiento de abdominoplastia en Logroño totalmente personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años realizando operaciones como la abdominoplastia en Logroño

Los candidatos ideales para pasar por una intervención de abdominoplastia son mujeres u hombres con una silueta relativamente buena, pero que están preocupados por el exceso de piel y/o acumulación de grasa en el abdomen sin que mejore a pesar de la dieta o la actividad física. Esta cirugía es especialmente útil en mujeres de a partir de 40 años que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos se han relajado sin recuperar el tono inicial.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Abdominoplastia? 

La operación de abdominoplastia también es conocida como cirugía abdominal

 Información

Duración: 2-4 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Cirugía de Abdomen en Logroño

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Logroño, me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una operación de abdomen en Logroño.

La abdominoplastia en Logroño corrige esa flacidez del abdomen que queda fundamentalmente tras el embarazo, en especial tras embarazos gemelares, muy voluminosos cuando después no remite y sobra piel. En la intervención, hay que quitar la piel del polo inferior, tensarla hacia abajo y reconstruir la pared abdominal, ese tensado y reconstrucción se hace en una misma intervención. La paciente debe ser consciente de que tras la abdominoplastia le quedará una cicatriz baja, es lo ideal para una madre que ha tenido sus hijos y no aspira a tener más.

Operación Abdominoplastia Logroño

La seguridad y la experiencia de más de 30 años

La abdominoplastia en Logroño se realiza en quirófano bajo anestesia general. Se hace una incisión por encima del vello púbico que se prolonga hacia las caderas. A través de la incisión se libera la piel y en caso de necesitarse se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se baja la piel sobrante y se extirpa.

La intervención que realiza la doctora García-Dihinx con las últimas técnicas consiste en cambiar la forma, reforzando las estructuras abdominales y mejorando en gran medida el aspecto sin el cuelgue de piel inicial. Generalmente, se elimina el excedente de piel y grasa aplanando los músculos abdominales.

En definitiva, la abdominoplastia soluciona un problema bastante habitual, ya que con el tiempo, los cambios de peso y sobre todo los embarazos, se generan cambios en la zona abdominal. Llega una fea laxitud en la piel mostrando una tripa flácida que resulta estéticamente desagradable y hace que la paciente se sienta insegura a la hora de vestir, ir a la playa o tener encuentros íntimos. También puede darse tras el adelgazamiento sin que además desaparezca la acumulación de grasa abdominal. Hay casos en los que también se da una pérdida de fuerza en la musculatura del abdomen o hasta deformidad del ombligo, que queda cerrado. La abdominoplastia combate estos problemas como una técnica que se lleva realizando muchos años. La experiencia en nuestra clínica demuestra que es segura y con buenos resultados, ya que introducimos los últimos avances en estética.

Trato 100% Personalizado para la Abdominoplastia en Logroño.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

En la consulta inicial, la doctora evaluará el estado de salud de la paciente, determinará el alcance de la acumulación de grasa abdominal, las características y el tono de la piel. Será importante saber si la paciente es fumadora y si está tomando alguna medicación. Es importante que exponga sus expectativas para que la doctora pueda mostrar las alternativas disponibles, con los riesgos y limitaciones de cada tipo de intervención. Si se trata solo de acumulación de grasa en la zona bajo el ombligo, puede ser suficiente un procedimiento menos complejo, la mini-abdominoplastia, con una estancia menor en la clínica. En otros casos, ya sea una abdominoplastia completa o una mini- abdominoplastia, se puede ejecutar asociada con la liposucción de las caderas con el fin de que mejore la silueta de forma más armónica. En algunos casos, puede también resolverse con una liposucción del abdomen.

Postoperatorio de Abdominoplastia Logroño.

Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Después de la intervención la paciente deberá llevar una faja especial. Las cicatriz irá mejorando siguiendo los consejos de la doctora y llevando una buena higiene.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara 4
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp