Liposucción logroño
Más de 30 años de experiencia realizando tratamientos de liposucción.
La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demandada tras el aumento de pechos. En nuestra clínica se aplica el método más innovador y la doctora García-Dihinx cuenta con una amplísima experiencia, asegurando una total seguridad con resultados garantizados y un aspecto muy natural.
La liposucción consiste en succionar el tejido adiposo, es decir, la grasa acumulada en determinadas zonas corporales. Es una técnica que tiene más de 30 o 40 años de historia, por lo que ha evolucionado considerablemente, tiene muchos procedimientos y mucha demanda. La liposucción se divide en áreas, se puede tratar solo una zona o hacer un tratamiento multiárea. Prácticamente cada zona corporal se puede tratar: abdomen, flancos, lumbar… Es un tratamiento que no deja cicatrices, hay que llevar un vendaje compresivo y un masaje de drenaje linfático junto a horas de gimnasio para ablandar esas induraciones que quedan. El gimnasio y la liposucción actúan de forma conjunta, el gimnasio no evita la liposucción, pero sí es aliado.
¿Qué es la liposucción?
La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda
Operación Liposucción en Logroño
La seguridad y la experiencia de la operación de liposucción nos avalan.
Como cualquier intervención de las que se realizan en nuestra clínica, todo se hace siguiendo un cuidadoso procedimiento para que la paciente no se lleve sorpresas, todo sigue unos marcados protocolos con las últimas innovaciones. Antes de realizar la liposucción se hace un marcaje de la piel para delimitar bien las zonas de donde se extraerá la grasa y en qué cantidades. Posteriormente se inyecta una solución de suero, anestésico local y adrenalina para hacer la extracción de grasa más sencilla e indolora.
Una vez que se han realizado todos los pasos previos, la liposucción en sí consiste en extraer grasa mediante finas cánulas que se insertan bajo la piel por unos pequeños orificios que no dejan cicatriz. La liposucción de última generación de nuestra clínica se realiza con microcánulas aún menos traumáticas, en ocasiones además se procede a la asistencia de láser, siempre siguiendo criterios de seguridad estrictos. La intervención puede complementarse con la denominada lipoescultura, es decir, se puede usar la grasa que se extrae de una zona para introducirla en zonas donde falta.
No es una intervención para personas con sobrepeso.
Hay que destacar siempre que la liposucción está destinada a personas de peso estable y no es una cirugía para personas obesas. Actúa en casos de personas con grasa localizada. Para personas con un índice de masa corporal elevado se recomienda ir a un endocrino o dietista. Si cuando llegan a un peso normal tienen aún cúmulos de tejido adiposo en determinadas zonas se podrá poner en manos de la cirugía estética y someterse a una liposucción.
Trato 100% Personalizado para la Operación de Liposucción.
El trato que recibirás en nuestra clínica de cirugía estética de Logroño será totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas, desde el precio de liposucción hasta qué es la liposucción abdominal, pasando por cosas a evitar antes de una liposucción, mitos de la liposucción, cómo la liposucción puede hacerte más voluminosa, famosas que se han hecho una liposucción o cómo prepararse para una liposucción.
Clínica García-Dihinx aborda este tema con cada paciente de forma individualizada y realizará una recomendación personalizada planteando objetivos alcanzables teniendo en cuenta que se debe alcanzar un resultado natural con toda la seguridad.
La liposucción se puede realizar a edades variables, lo normal es para pacientes de entre 30 y 60 años, aunque es posible en otras edades si hay buena salud. Los estudios realizados señalan además que la grasa que se extrae en una liposucción no suele aparecer de nuevo, por lo que la zona tratada se mantiene estable si los hábitos de vida son normales y el peso se mantiene estable. Tendrás un postoperatorio de liposucción cómodo.