Bótox logroño

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años realizando botox en Logroño.

Los resultados del b0tox en logroño demuestra que se hagan millones de tratamientos con botox en el mundo; genera satisfacción en grandes cuotas; y es económico, no es quirúrgico, es un tratamiento que se realiza en consulta y la paciente repite. Por lo tanto, es todo un milagro que una paciente llegue con arrugas en la frente y a los 20 días tenga la piel totalmente lisa.

¿Qué es el Bótox? 

El tratamiento de botox en Logroño también es conocido como toxina botulínica.

Razones para Someterse a la Aplicación de la Toxina Botulínica en Logroño

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una tratamiento bótox en Logroño.

  • No requiere cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier momento.
  • Sus efectos son inmediatos.
  • Es indoloro.
  • Muy rara vez produce efectos adversos.

La aplicación de Bótox en Logroño

La seguridad y la experiencia de más de 30 años

El botox en Logroño se suele aplicar en zonas como la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos, en el entrecejo o en el cuello. Al inyectar el botox se relajan las fibras de los músculos disminuyendo su potencia de contracción, es decir genera una paralización. Por este efecto se utiliza en cosmética para frenar la aparición de las arrugas y reducir las existentes.

Para mantener los efectos de un tratamiento con botox, la paciente debe someterse en varias ocasiones a la aplicación, ya que no es permanente. La duración media del tratamiento es de entre 4 y 6 meses. A partir de ese tiempo, se debe esperar para volver a aplicar la terapia. Es muy importante que la aplicación del bótox la realice un profesional para evitar sorpresas negativas.

Los Resultados del Bótox en Logroño

Los resultados del botox no son definitivos

Para conocer los resultados de los tratamientos de botox habrá que tener en cuenta que no ofrece resultados similares en todas las zonas. Aporta unos resultados inmejorables en el tercio superior del rostro, siendo idóneo para patas de gallo, entrecejo y comisura de los labios. El bootox es también muy efectivo para combatir arrugas de expresión, aquellas que son consecuencia directa de las expresiones faciales a lo largo de la vida. Quizás no es tan eficaz para los efectos del envejecimiento fisiológico, daños solares, o descolgamiento cutáneo.

Los resultados del botox no son definitivos, pero sí muy duraderos y cada vez se está avanzando más para alargar la vida del tratamiento. Una de sus ventajas es que los resultados son visibles en el corto plazo, tanto que tras 24-36 horas después de la infiltración de botox se nota que las arrugas empiezan a desaparecer. La parálisis de la piel intervenida comienza entre el segundo y el cuarto día. A partir de una semana se produce el agotamiento de las reservas de acetilcolina con el resultado completo a los 20 días.

Trato 100% Personalizado para la aplicación de la toxina botulínica en Logroño.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

En nuestra clínica de cirugía estética, la doctora García-Dihinx tiene una gran experiencia en la aplicación de bótox, utilizando en cada caso concreto las últimas innovaciones y siguiendo siempre los protocolos para que siempre impere la seguridad. Antes del inicio de un tratamiento, la paciente recibirá toda la información y pudiendo comprobar que el bótox cumple todas las garantías de seguridad. En nuestra clínica siempre se aplican marcas autorizadas con sellos de calidad y distintivos de confianza.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 121 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. La primera consulta es ¡GRATIS!

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS