Bótox logroño
La experiencia de más de 30 años realizando bótox nos avalan.
Los resultados del bótox demuestra que se hagan millones de tratamientos con bótox en el mundo; genera satisfacción en grandes cuotas; es económico, no es quirúrgico, es un tratamiento que se realiza en consulta y la paciente repite. Por lo tanto, es todo un milagro que una paciente llegue con arrugas en la frente y a los 20 días tenga la piel totalmente lisa.
¿Qué es el Bótox?
El tratamiento de bótox en Logroño también es conocido como toxina botulínica.
Razones para Someterse a la Aplicación de la Toxina Botulínica
Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una tratamiento bótox en Logroño.
- No requiere cirugía estética.
- Se puede aplicar en cualquier momento.
- Sus efectos son inmediatos.
- Es indoloro.
- Muy rara vez produce efectos adversos.
Te ayudamos a resolver todas tus dudas sobre la toxina botulínica, desde cuánto duran los efectos del bótox hasta si es peligroso el bótox, pasando por inyecciones de bótox para hombres, bótox vs rellenos dérmicos, etc.
La aplicación de Bótox
La seguridad y la experiencia de más de 30 años de nuestra clínica estética de Logroño nos han posicionado como una de las mejores opciones.
El bótox se suele aplicar en zonas como la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos, en el entrecejo o en el cuello. Al inyectar el bótox se relajan las fibras de los músculos disminuyendo su potencia de contracción, es decir genera una paralización. Por este efecto se utiliza en cosmética para frenar la aparición de las arrugas y reducir las existentes.
Para mantener los efectos de un tratamiento con bótox, la paciente debe someterse en varias ocasiones a la aplicación, ya que no es permanente. La duración media del tratamiento es de entre 4 y 6 meses. A partir de ese tiempo, se debe esperar para volver a aplicar la terapia. Es muy importante que la aplicación del bótox la realice un profesional para evitar sorpresas negativas.
Los Resultados del Bótox
Los resultados del bótox no son definitivos
Para conocer los resultados de los tratamientos de bótox habrá que tener en cuenta que no ofrece resultados similares en todas las zonas. Aporta unos resultados inmejorables en el tercio superior del rostro, siendo idóneo para patas de gallo, entrecejo y comisura de los labios. El bótox es también muy efectivo para combatir arrugas de expresión, aquellas que son consecuencia directa de las expresiones faciales a lo largo de la vida. Quizás no es tan eficaz para los efectos del envejecimiento fisiológico, daños solares, o descolgamiento cutáneo.
Los resultados del bótox no son definitivos, pero sí muy duraderos y cada vez se está avanzando más para alargar la vida del tratamiento. Una de sus ventajas es que los resultados son visibles a corto plazo, tanto que tras 24-36 horas después de la infiltración de bótox se nota que las arrugas empiezan a desaparecer. La parálisis de la piel intervenida comienza entre el segundo y el cuarto día. A partir de una semana se produce el agotamiento de las reservas de acetilcolina con el resultado completo a los 20 días.
Trato 100% Personalizado para la aplicación de la toxina botulínica.
El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.
En nuestra clínica de cirugía estética, la doctora García-Dihinx tiene una gran experiencia en la aplicación de bótox, utilizando en cada caso concreto las últimas innovaciones y siguiendo siempre los protocolos para que siempre impere la seguridad. Antes del inicio de un tratamiento, la paciente recibirá toda la información y pudiendo comprobar que el bótox cumple todas las garantías de seguridad. En nuestra clínica siempre se aplican marcas autorizadas con sellos de calidad y distintivos de confianza.