Blefaroplastia logroño

La experiencia de más de 30 años realizando blefaroplastia avalan el trabajo de Clínica García-Dihinx.

Entre los problemas que combate la operación de párpados ejecutada por la doctora García-Dihinx está el excedente de piel que fundamentalmente aparece en la zona superior, también las bolsas grasas, con adelgazamiento de capas suprayacentes. Se produce una herciación que hace salir la grasa hacia fuera. También se puede producir laxitud en el párpado inferior y/o pérdida de grasa en la mejilla.

¿Qué es la Blefaroplastia? 

La blefaroplastia también es conocida como cirugía de párpados u operación de párpados

Razones para Someterse a una Blefaroplastia

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de párpados.

La blefaroplastia es la intervención de cirugía estética que mejora el aspecto de los párpados. Cambia su forma, mejorando la mirada, ya que elimina bolsas en los ojos o arrugas en el párpado superior, una de las evidencias habituales del envejecimiento, pero que también se da en personas jóvenes a consecuencia del cansancio o el estrés continuado.

Operación Blefaroplastia

La seguridad y la experiencia de más de 30 años realizando operaciones de párpados nos permiten conseguir todos los tipos de miradas.

La doctora García-Dihinx, tanto en blefaroplastia superior como en blefaroplastia inferior, aplica una técnica mínimamente invasiva que tiene una recuperación rápida, ya que no utiliza anestesia general. La operación de párpados caídos se realiza mediante una incisión en el interior del párpado que no deja cicatriz visible. Cuando hay excedente de piel importante se hace una extirpación. Si las arrugas son leves, se puede además tratar con un tratamiento de láser o bótox. En la blefaroplastia inferior se suele dar un punto interno que devuelve al párpado a la posición natural tensándolo. Esta técnica se conoce como cantopexia, bastante frecuente en estas intervenciones de bolsas de ojos. Muchos pacientes se someten paralelamente a la operación de párpados y a un lipofilling de relleno con grasa de la mejilla o bótox eliminando así las patas de gallo. En conjunto, se consiguen resultados completos de aspecto muy natural.

Trato 100% Personalizado para la Blefaroplastia.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

Es recomendable seguir los consejos de la doctora para garantizar el resultado. La paciente deberá dormir con la cabeza incorporada para disminuir la inflamación en los primeros días. Se suelen aplicar unas gotas en los ojos y una crema que ayuda a eliminar los hematomas. De aplicarse puntos en la blefaroplastia superior, éstos se retiran en una semana. Es una intervención quirúrgica que no suele acarrear problemas siempre que se sigan las recomendaciones y se mantiene una buena higiene. El estado se normaliza en poco tiempo para lucir un contorno de ojos lleno de vigor, sin bolsas ni laxitud en los párpados.

Recuperación de la Blefaroplastia.

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética de Logroño conseguirá un postoperatorio de blefaroplastia rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Es normal tener molestias en los primeros días siguientes a la intervención, pero una vez pasados esos días (3 o 4), la paciente podrá volver al trabajo y a partir de la segunda semana, el aspecto será totalmente renovado. Es frecuente que pueda aparecer algún moratón, pero será siempre temporal.