Lifting facial logroño

Más de 1.000 operaciones de lifting facial y la experiencia de más de 30 años son el principal aval de nuestra clínica de cirugía plástica.

La paciente más común es aquella nacida en la década de los 50, con flacidez en la mejilla y que tiene un desplazamiento, se somete al lifting facial generalmente. Sin embargo, cada vez vienen a la clínica estética de Logroño pacientes más jóvenes que están en el mundo laboral y quieren tener una estética fresca y joven. Normalmente buscan un lifting de mínima invasión, es decir, una optimización de resultados sin agresividad, sin cambios violentos.

¿Qué es el Lifting Facial? 

El tratamiento de lifting facial  también es conocido como estiramiento facial.

Razones para Someterse a un Lifting Facial en logroño 

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse un estiramiento facial.

El lifting facial trata pliegues en la cara, los efectos de los daños solares, la caída en pómulos, mejillas y zonas mandibulares a consecuencia del paso de los años. Esta cirugía estética se aplica tanto en mujeres como en hombres con tratamientos que combaten el exceso de piel en la cara, tensa los tejidos y los músculos de la cara y del cuello.

Operación del Lifting Facial en logroño

La seguridad y la experiencia de más de 30 años realizando Lifting facial nos avalan. Resolvemos todas tus dudas, desde los beneficios del lifting facial hasta lifting facial para hombres,

El lifting facial es la cirugía que mejora distintas áreas de la cara con escasos tiempos de recuperación. Los expertos aseguran que la estética facial puede llegar a hacer rejuvenecer a una persona entre 10 y 15 años, de ahí que sea muy demandada. En concreto, la palabra lifting viene de elevar, el lifting facial como cirugía de rejuvenecimiento permite el tratamiento de diferentes áreas, se puede hacer frontal, mediofacial y cervical pudiéndose ejecutar los tres tipos de lifting facial en la misma intervención.

La cirugía de lifting facial requiere de un enfoque individual. Esto implica que el proceso varíe en función de las circunstancias del paciente y las áreas de la cara que quiera mejorar. Habrá que tener en cuenta el énfasis que se hace en las zonas más afectadas, la extensión y colocación de las incisiones de la cirugía, el uso de técnicas complementarias y la duración de la operación.

Tras un estudio preoperatorio en el que se abordan las expectativas del paciente y métodos a emplear, se concreta la cirugía, que se realiza en una única intervención. La técnica consiste en reposicionar las capas musculares, se levanta la piel y la grasa, retirando el tejido que sobra mediante una incisión que comienza normalmente en la zona de las sienes por dentro del pelo para que no se vea la marca. La incisión se extiende al interior de las líneas naturales de la oreja y continúa alrededor del lóbulo, tras la oreja y el cuero cabelludo. En casos en los que el cuello necesita un tratamiento especial, se realiza una incisión justo debajo del mentón. Además de sobre la piel, la cirugía también actúa en estructuras óseas, musculares y grasas de la cara para conseguir resultados más naturales y duraderos.

Postoperatorio del Lifting Facial.

Conseguirá un postoperatorio de lifting facial rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras el lifting facial, las heridas se cierran con puntos. La paciente sale con la cabeza normalmente envuelta en un vendaje acolchado y con un sistema de drenaje, todo se retira al siguiente día. Tras el lifting facial, el rostro estará hinchado en proporción de la extensión de la intervención y poco a poco recuperará la normalidad hasta alcanzar los resultados previstos, los puntos se retiran en 10 días.

Por lo tanto, para recuperar juventud en tu expresión, una gran solución es el lifting facial. Nuestra doctora informará desde el primer momento del procedimiento, las ventajas, los pasos a seguir y el postoperatorio. La doctora García-Dihnix, en su clínica de estética dotada con los equipamientos más innovadores, guiará siempre a la paciente en el camino para conseguir el rostro que desee con un aspecto muy natural.