Cómo perder la tripa

La apariencia que muestra nuestro vientre es algo que suele preocupar y mucho. Es la primera zona del cuerpo que suele aumentar cuando subimos de peso. El tamaño del vientre acompleja tanto a hombres como a mujeres, en cualquier caso se desea tener un vientre plano. El abdomen es una zona en la que se acumula grasa con mucha facilidad.

Lo primero que hay que hacer para disminuir la barriga es seguir un estilo de vida adecuado, lo que incluye una dieta equilibrada y saludable. También hay que evitar el sedentarismo y practicar algún tipo de deporte, por muy simple que sea contribuirá a una mejor figura corporal.

Aunque parezca sencillo no lo es y muchas personas son incapaces de reducir por sí solas el tamaño que del vientre. En estos casos se puede recurrir a una cirugía estética, la abdominoplastia. Gracias a ella se elimina el exceso de grasa y piel en la zona y se consigue el vientre plano que tanto deseamos. Con la abdominoplastia se retiran de forma fácil todos los excesos sobrantes pero para mantener la figura obtenida habrá que tener después de la cirugía estética unos hábitos saludables.

La abdominoplastia está especialmente indicada en mujeres que han pasado por varios partos y se han sometido a cesáreas. Gracias a la abdominoplastia se reestructura la posición de los tejidos, pudiéndose incluso ocultar la cicatriz de la cesárea en la bajo la línea de la ropa interior.

La operación en nuestra clínica de cirugía estética suele durar entre 3 y 4 horas, para obtener los resultados deseados de la forma idónea. Se realiza bajo anestesia general por lo que se suele indicar el ingreso bajo hospitalización al menos un día tal y como aconseja la doctora García-Dihinx.

La vuelta a la rutina diaria se producirá entre los 10 y los 15 primeros días. La intensidad de las actividades podrá ir en aumento durante el primer mes para no provocar dolor durante la recuperación de la abdominoplastia.

Los resultados se verán inmediatamente pero habrá que esperar a que se reduzca la inflamación de la zona para observarlos adecuadamente. Habrá que portar una faja que comprima los tejidos, puesto que también mejora la circulación de la zona.

Más información sobre la cirugía de abdomen:

Nuestras clínicas de abdominoplastia:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta