Liposucción pamplona

Más de 30 años de experiencia en cirugía corporal nos avalan.

Si eres de esas personas a las que les cuesta deshacerse de la grasa localizada, si es tu caso, la liposucción Pamplona es la solución a tu problema estético. Son muchas las personas que a pesar de hacer dieta y actividad física para ponerse en forma, no logran eliminar la grasa de ciertas partes del cuerpo. Esto se convierte en una verdadera odisea y crea mucha inseguridad tanto a hombres como mujeres. La imagen de una figura desproporcionada a pesar del esfuerzo de cuidarte, genera mucha ansiedad y problemas de autoestima. La liposucción es la alternativa quirúrgica ideal para personas que tienen un peso estable. No es recomendable si se padece obesidad, solo es eficaz para eliminar acumulaciones de grasa y remodelar la figura. En los casos de personas con un IMC elevado, lo más conveniente que es acudir a un especialista en endocrinología para tratar el problema de peso. Una vez se alcance el peso idóneo, y si hay cúmulos de tejido adiposo serás un buen candidato a para someterte a una liposucción en Pamplona.

¿Qué es la liposucción Pamplona?

La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda. En parte porque muchas famosas que se han hecho una liposucción han conseguido resultados increíbles que muchas mujeres desean también obtener para lucir una figura más esbelta o también más voluptuosa. Te damos las claves sobre cómo prepararte para una liposucción, qué evitar antes de una liposucción. También te contamos los mitos de la liposucción. Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas, incluso las que tienen que ver con el precio de la liposucción en Navarra.

La liposucción es una de las operaciones de cirugía estética más demandas, por detrás del aumento de senos.  Esta intervención quirúrgica consiste en extraer grasa utilizando unas finas cánulas conectadas a un sistema de vacío o jeringuillas.

Es una cirugía estética que no deja ninguna cicatriz visible ya que trata de un procedimiento poco invasivo.  Para realizar esta intervención basta con efectuar incisiones de unos 3mm para introducir las cánulas que absorberán la los cúmulos de grasa.

Para que el resultado de la liposucción sea aún mejor, se suele aplicar un procedimiento antes y después para acelerar el proceso de recuperación, reducir la celulitis y sobre todo, compactar el tejido.  Uno de los objetivos fundamentales de esta intervención es evitar la flaccidez.

Ponte en manos de los mejores profesionales de la cirugía plástica,  con ellos podrás asegurarte de que la liposucción Pamplona sea todo un éxito. Se seguirá el procedimiento con cautela, con los protocolos marcados y siempre teniendo en cuenta las últimas innovaciones en materia de estética.  Los resultados de este procedimiento quirúrgico dependerán en gran medida de que te dejes asesorar por cirujanos acreditados y con experiencia.

Por qué someterte a una liposucción en Pamplona

Todas las pacientes de la clínica de Pamplona, han dado diferentes motivos para someterse a una liposucción en Pamplona.

La cirugía de liposucción es una intervención muy polivalente que ayuda a eliminar grasa y perder volumen en diversas zonas del cuerpo: abdomen, cintura, flancos, muslos, caderas, nalgas, espalda, pecho, piernas, gemelos, rodillas, tobillos, mejillas y barbilla. Para la pérdida de grasa en el abdomen se realiza una liposucción abdominal.

También puede ayudar a aumentar volumen en las partes del cuerpo que desees. La grasa aspirada de una zona puede transferirse a otra.

Con la liposucción puedes conseguir disminuir peso en cada zona específica y además, moldear tu silueta.

Otra de las razones más habituales para someterse a una liposucción es porque se atenúa la flacidez y se reduce la celulitis.

El resultado final de una liposucción es permanente siempre y cuando mantengas tu peso adecuado. Pero aunque ganes peso, lo harás de una forma más proporcionada sin volver a tener esos antiestéticos depósitos localizados de grasa.

Operación liposucción Pamplona

Más de 30 años de experiencia avalan la profesionalidad de la doctora María Jesús García-Dihinx realizando operaciones de liposucción.

El primer paso antes de realizar una liposucción es realizar un marcaje de la piel para delimitar las zonas de extracción de grasa y las cantidades concretas. A continuación, se inyecta una solución de suero fisiológico para conseguir un medio líquido entre la capa de grasa y así separar la piel y la musculatura, anestesia local y adrenalina para que la aspiración de grasa sea indolora y fácil.

Ahora es el momento de comenzar con la liposucción, que consiste en extraer los cúmulos de grasa a través de unas finas cánulas que se insertan bajo la piel por unos milimétricos orificios. La liposucción en Pamplona se realiza con un procedimiento de última generación que emplea micro cánulas que hacen la intervención mucho menos traumática.

Esta intervención suele complementarse con la lipoescultura. De esta forma, se puede introducir la grasa aspirada en otra parte del cuerpo que requiera mas volumen y así modelar la figura.

En nuestra clínica de cirugía corporal en Pamplona, se trata cada caso de forma personal.  Porque cada paciente merece una atención totalmente individualizada.  Se trata de analizar la situación y plantear unos objetivos alcanzables,  teniendo siempre en cuenta que el resultado debe ser natural. La liposucción es una intervención que puede ser realizada a edades muy variables. Y las investigaciones han señalado que la grasa extraída difícilmente reaparece siempre que se mantengan unos hábitos saludables de vida.

Tras una primera consulta, el profesional deberá darte a conocer todos los detalles pertinentes del procedimiento. Y el paciente debe abrirse totalmente a su médico para transmitir los problemas estéticos que tiene.  Una vez el cirujano conozca las zonas con depósitos de grasa, se podrá centrar en ellas para lograr los resultados deseados.

Postoperatorio liposucción Pamplona

Con García-Dihinx tendrás un postoperatorio de liposucción rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras someterte a esta intervención, con la ayuda de los mejores profesionales la recuperación será segura y rápida siempre contando con todo el apoyo.  Los resultados permanentes serán visibles a partir de los 3 meses.  Si deseas hacerte una liposucción, en nuestra clínica de cirugía estética de Pamplona con su metodología innovadora  y con su extraordinario equipo médico conseguirá unos resultados muy naturales y te recuperarás muy pronto.