Aumento de glúteos Logroño
La experiencia de más de 30 años nos avala.
Hasta hace unos años se utilizaba el implante de prótesis de silicona en las nalgas para ganar volumen, pero en la actualidad la alternativa del lipofilling de glúteos es una alternativa muy efectiva y segura, trasladando la grasa que sobra en el abdomen, las cartucheras, en la parte inferior de la espalda, el interior de los muslos, o cualquier otro área hasta los glúteos para conseguir una espectacular silueta.
¿Qué es el Aumento de Glúteos?
La operación de aumento de glúteos también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos u operación de nalgas.
El lipofilling o lipotransferencia es una técnica de cirugía estética que se encarga del relleno de partes blandas utilizando la grasa de la propia paciente. La doctora García-Dihinx introduce en esta técnica las últimas innovaciones para ganar en efectividad, aumentar la seguridad y acortar los tiempos de recuperación. En todo caso, el lipofilling para el aumento de glúteos es una técnica segura con numerosos beneficios para la paciente y no provoca daño. Para el aumento de glúteos se extrae grasa de la parte del cuerpo que se seleccione para inyectarla en los glúteos, consiguiendo esculpir la figura de la forma en la que se desee.
Razones para Someterse a una Operación de Aumento de Glúteos
Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Logroño, me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una cirugía de aumento de glúteos
Hasta hace unos años se utilizaba el implante de prótesis de silicona en las nalgas para ganar volumen, pero en la actualidad la alternativa del lipofilling de glúteos es una alternativa muy efectiva y segura, trasladando la grasa que sobra en el abdomen, las cartucheras, en la parte inferior de la espalda, el interior de los muslos, o cualquier otro área hasta los glúteos para conseguir una espectacular silueta. Muchas personas se preguntan si es mejor el aumento de glúteos con implantes o con grasa. La respuesta varía según cada caso, en algunos es más recomendable el aumento de glúteos con grasa propia y en otros casos es más recomendable el aumento de glúteos con implantes.
La Operación del Aumento Glúteos
Sin duda alguna resaltar los glúteos es algo que muchas mujeres desean, sobre todo después de haber visto los fantásticos resultados del aumento de glúteos en famosas o la técnica del lifting de glúteos brasileño.
La Clínica García-Dihnix sigue de forma personalizada todo el proceso con las últimas técnicas desde el diagnóstico inicial hasta el postoperatorio para que se minimicen los plazos con la mayor efectividad en el resultado. El éxito va desde la elección del lugar del que se extrae la grasa de forma más eficaz, así como el resto de la intervención. La grasa es la única sustancia permanente para aumentar los glúteos con el importante beneficio de que el relleno con grasa propia no genera ningún tipo de reacción al tratarse de sustancia del propio paciente que la recibe.
Aunque normalmente hablamos de que las cantidades que se extraen de grasa son pequeñas, hay casos en los que las pacientes aprovechan la intervención para someterse a una lipoescultura más completa perdiendo mayor volumen en zonas del cuerpo localizadas, algo que es complementario al lipofilling de glúteos. La liposucción asume un papel importante sobre los depósitos de grasa localizada tratando la pérdida de volumen, la corrección de malformaciones congénitas, impulsando la remodelación corporal, generando una mejora en el cuerpo y consecuentemente una mejora del estado de ánimo.
Trato 100% Personalizado para la Operación de Aumento de Glúteos.
El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.
En nuestra clínica de cirugía estética, la doctora informa de todo el proceso con detalle mostrando recreaciones con los resultados que se pueden obtener. La técnica comienza con la recolección mediante liposucción a realizar con microcánulas que extraen el tejido adiposo por bombeo, una vez extraída la grasa y tratada se reinyecta en pequeñas cantidades mediante microinjertos, es la técnica denominada lipofilling. Se realiza en la mayoría de los casos con anestesia local y sedación.
Resultados finales del lipofilling de glúteos
Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta, incluso las que tengan que ver con el precio del aumento de glúteos, porque somos una clínica transparente.
Los resultados del lipofilling de glúteos son definitivos, ya que se ha comprobado que la grasa sobrevive en un porcentaje muy alto (60-90%). En los primeros meses se pierde aproximadamente el 30% de la grasa, algo que se tiene en cuenta. A partir del tercer mes, el resultado es permanente. Además, la intervención tiene la importante ventaja de que en el aumento de glúteos con grasa el relleno es natural y no produce rechazo de ahí que se consigan muy buenos resultados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!