Saltear al contenido principal
Operación De Glúteos Con Implantes

Operación de Glúteos con Implantes

Los glúteos son una parte del cuerpo de gran valor para la identidad y el atractivo femenino. Es por esta razón que algunas mujeres buscan una manera rápida y segura de lograr mejorías, y lucir una silueta que se ajuste a sus expectativas. En este ámbito, la operación de glúteos con implantes es una de las alternativas más efectivas de la actualidad.

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a someterse a una intervención de esta naturaleza. En la mayoría de los casos viene acompañada de una falta de conformidad con respecto a la forma y el tamaño de los glúteos, lo que cual puede llevar a desarrollar problemas de autoestima, traumas y complejos relacionados con el cuerpo.

Desde nuestra clínica estética en Zaragoza queremos entregarte toda la información necesaria sobre la operación de glúteos con implantes, para que llegado el momento puedas tomar la mejor decisión posible para tu caso. Si estás dándole vueltas a la idea de recurrir a esta cirugía, presta mucha atención a los siguientes puntos.

Cómo es la operación de glúteos con implantes

Como bien lo indica su nombre, la cirugía de glúteos con implantes se ayuda de prótesis para lograr los cambios sobre el cuerpo. A diferencia de otras técnicas, este tipo de recursos permite a las personas disfrutar de resultados mucho más notables y lograr mejoras en el tamaño y posición de los glúteos.

Si bien la transferencia de grasa puede ser considerada como un método menos invasivo, dicha intervención se encuentra pensada para mujeres que no buscan grandes cambios y que solo necesitan ligeros retoques.

Lo primero que debemos señalar sobre la operación de glúteos con implantes es que tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 horas. Durante este período la paciente se encontrará bajo los efectos de la anestesia general, para así evitar cualquier tipo de molestia e incomodidad.

Operación de aumento de glúteos con implantes

Para introducir las prótesis de forma segura y no afectar la estética del cuerpo, se utilizan zonas estratégicas para así evitar dejar marcas visibles. Una vez los implantes son instalados y ajustados a las necesidades de cada paciente, el cirujano a cargo procederá a cerrar las heridas.

Riesgos de la operación de glúteos con implantes

La operación de aumento de glúteos se caracteriza por tener un bajo índice de riesgo y no suponer peligros para la salud de las pacientes. Sin embargo es importante que estés al tanto de las posibles complicaciones que pueden surgir, para que así manejes toda la información pertinente a lo largo del proceso.

En este tipo de cirugía plástica existe la posibilidad de que el organismo no reciba de la mejor manera la presencia de una prótesis. Nos referimos a las reacciones de rechazo que puedan surgir, las cuales tienen escasas posibilidades debido al progreso técnico que durante los últimos años se ha logrado en la fabricación de estos productos.

Por otro lado es posible que las heridas propias de la intervención tarden en recuperarse o presenten infecciones. Es importante destacar que es muy difícil toparse con este tipo de problemas si has seguido al pie de la letra las instrucciones de tu personal médico.

Recuperación de la operación de glúteos con implantes

A la hora de someterse a este tipo de cirugía es importante recordar que su proceso de recuperación no es tan rápido como en aquellos que utilizan la técnica de transferencia de grasa.

Durante los primeros días será importante mantener reposo y evitar apoyarse demasiado sobre las nalgas. En una o dos semanas es muy posible que se retomen con normalidad la mayoría de las actividades cotidianas.

Lo más importante después de una operación de glúteos con implantes en Zaragoza será estar atento a los consejos y recomendaciones del cirujano encargado. De esta manera podrás evitar complicaciones y lucir los resultados de la operación con la mayor rapidez posible.

Volver arriba
Contactar por WhatsApp