Saltear al contenido principal

Mastopexia precio

La elavación de seno es la técnica que se ocupa de restaurar el pecho caído y darle un aspecto mas juvenil

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Recupera el atractivo y la posición de tu pecho

El levantamiento de pecho es probablemente una de las operaciones quirúrgicas estéticas más demandada en todo el mundo. Por ello, esta intervención siempre es ofrecida en prácticamente todas las clínicas. Los precios mastopexia dependen de muchos factores y del país en el que la intervención es realizada.

Antes de intervenir a la paciente, es muy importante que el cirujano realice una serie de tareas durante la primera entrevista con la misma. Dado que todas las pacientes no tienen la misma composición corporal y características físicas, se debe llevar a cabo un estudio para dilucidar qué técnica debe ser efectuada en la intervención quirúrgica de la elevación de pecho precio, para lograr un resultado muy natural y disminuir lo máximo posible los posibles riesgos existentes.

La mastopexia puede ser la solución a los problemas que muchas las mujeres en el mundo sufren por el hecho de tener un pecho de menor tamaño que el otro, por la forma de sus senos o por que se encuentran ligeramente caídos.

A lo largo de este artículo vamos a definir qué factores intervienen en la mastopexia precio, cómo saber si el precio elevación de senos es el correcto, consejos para elegir al cirujano adecuado y por qué merece la pena someterse a una elevación de senos.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Factores que intervienen en el precio mastopexia

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

La mastopexia es aquella cirugía estética cuyo objetivo es principalmente arreglar los problemas de pecho caído. La forma y el tamaño de las mamas de una mujer están genéticamente predeterminados y la consideración general en la comunidad médica es que sobre los 18-19 años habrán completado su crecimiento y desarrollo. Sin embargo, con el paso natural de los años, la mama puede sufrir transformaciones estructurales y funcionales. Las causas más comunes suelen ser: periodo pre-menstrual, lactancia, embarazo, aumento o disminución de peso.

A la hora de decidir si realizarse una mastopexia o no, las pacientes suelen valorar varios factores para tomar su decisión: el precio mastopexia, los riesgos inherentes a la operación, la dificultad y longitud del postoperatorio, cómo de natural será el resultado final y si realmente les merece la pena pasar por un proceso largo para alterar su figura estética.  Desde García-Dihinx tenemos en muy seria consideración todos estas dudas, ya que son muchas las pacientes que han pasado por nuestras manos desde hace más de 30 años.

Por ello, hemos dedicado una gran cantidad de nuestro esfuerzo a formarnos como cirujanos profesionales con gran habilidad y experiencia. Hemos diseñado centros médicos dotados de la máxima seguridad, que cuenten con equipos altamente cualificados, para así garantizar unos resultados naturales y una reducción del tiempo de postoperatorio.

El levantamiento de senos precio está determinado por muchos factores, entre los que se encuentran:

  1. Las técnicas utilizadas: uno de los factores que pueden influir en el precio levantamiento de senos es el tipo de técnica que se vaya a elegir para la intervención. El cirujano deberá determinar cuál es la técnica más conveniente para conseguir los objetivos definidos y que la cicatriz mastopexia no sea visible.
  2. Si se van a utilizar implantes o no: el precio será distinto dependiendo de si la paciente requiere de una mastopexia simple o de una mastopexia con implantes. En muchos casos, una mastopexia simple no es suficiente, debido al vacío que queda en la parte superior de la mama, por lo que la utilización de implantes es una opción que los expertos recomendamos.
  3. La calidad de los implantes utilizados: es vital de cara a los resultados definitivos y salud de la paciente, que la calidad de los implantes que se vayan a utilizar sean de la mayor calidad posible. En García-Dihinx utilizamos los implantes Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane®, los cuales ofrecen un resultado natural, reducen los riesgos de que se produzca rotación, encapsulamiento y desplazamiento.
  4. El país donde se realice la intervención: es uno de los factores que más influyen en la determinación del precio final. Indudablemente, países como Estados Unidos, por ejemplo, ofrece unos precios más elevados que una mastopexia precio España.
  5. Desarrollo del procedimiento: en este factor se incluyen los preparatorios previos, que suelen ser siempre los mismos, salvo que la complejidad de la operación mastopexia o la salud de la paciente requieran que el número de pruebas sea superior, lo que aumenta el precio mastopexia. También influye en este caso los días que la paciente esté hospitalizada después de la intervención.
  6. Calidad del centro: sin duda, se trata de uno de los factores más importantes, ya que cuanta más calidad tenga el centro, más alto suele ser el precio definitivo. Sin embargo, es algo en lo que merece la pena invertir el dinero, ya que un centro de calidad significa salud, higiene, seguridad, vanguardia, menos riesgos, más efectividad y resultados naturales.

¿Cómo sabemos si el precio elevación de senos es el correcto?

Se debe tener en cuenta que los precios mastopexia pueden ser mayores porque, aparte de los gastos mencionados, en ocasiones surgen gastos extra como la compra de medicinas, como analgésicos, para el dolor post-cirugía. En cualquier caso, la mastopexia precios son siempre orientativos.

Es vital escoger una clínica conocida y con prestigio para evitar futuras sorpresas. En García-Dihinx nos caracterizamos por ser totalmente transparente con nuestras pacientes, por lo que desde el primer día se realizará el presupuesto con todos los detalles incluidos.

Nos apasiona que las pacientes se sientan cómodas con nuestros servicios y se entreguen con total confianza a nuestro equipo de profesionales. Por ello, por parte de la paciente es necesario que en la primera consulta de estudio y valoración realice todas las preguntas que tenga al respecto para aclarar cualquier duda. La comunicación es médico-paciente es fundamental para que no exista ningún malentendido en lo que se refiere al procedimiento en general.

Una forma de tener la seguridad de que el precio que nos están presupuestando es el adecuado, es compararlo con otras opiniones y valoraciones médicas, así como con antiguas pacientes de la misma clínica. En García-Dihinx contamos con el testimonio de miles pacientes que ya han pasado por nuestras manos, por lo que no dude en verificar cualquier testimonio que necesite.

En lo que se refiere a la financiación de la operación, en clínica García-Dihinx ponemos a su disposición varias modalidades de financiación, a través de las cuales es posible obtener un crédito de 3 a 12 meses sin intereses desde el 3% de apertura. También ofrecemos la opción de financiación de hasta cinco años sin ningún tipo de apertura.

Además, en García-Dihinx ofrecemos la primera consulta gratuita, en la que podrá comprobar de primera mano nuestra profesionalidad, experiencia y tranquilidad a la hora de realizar el trabajo bien hecho.

Durante esta primera consulta, la Doctora García-Dihinx tratará de aclarar las posibilidades y las expectativas que podemos tener en lo que será el resultado final del procedimiento. Desde considerar la elevación de seno o la elevación con aumento de pecho, la Doctora le dará una comprensión clara sobre la diferencia de ambos procesos y cuál se adecúa mejor a sus necesidades. Es aconsejable traer escritas todas las preguntas que tenga para volver a casa sin ninguna duda acerca del devenir y las fases del procedimiento.

En esta consulta podrá ver numerosas fotografías con las que contamos en García-Dihinx para evaluar los distintos tipos, formas y tamaños de senos para establecer cuál es el que se quiere, sabedores de que mirar a través de fotografías le proporciona mucho más valor, ya que es más sencillo hacerse una idea del resultado final a través de la experiencia de antiguas pacientes.

Consejos para elegir al cirujano adecuado

Como en todos los campos profesionales, actualmente es fácil encontrar cirujanos que ofrecen sus servicios a un precio demasiado bajo o que nos prometen resultados y recuperaciones milagrosas. Sin embargo, en un ámbito como es el de la salud, es muy importante no dejarse engañar, ya que podemos poner nuestra vida en riesgo por ahorrar un poco dinero. Vamos a ver qué criterios debemos seguir para no caer en esta tentación y elegir al cirujano más adecuado para esta intervención quirúrgica:

  1. Debe estar certificado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora: ser cirujano y ser cirujano plástico son dos conceptos muy distintos. Debemos asegurarnos de que el cirujano que va a intervenir nuestra mastopexia es cirujano plástico especializado y certificado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. La doctora García Dihinx lo es desde el año 2003, año en que recibió dicha titulación, y defiende que un cirujano plástico profesional debe estar estudiando y formándose en nuevas técnicas y prácticas de forma constante. Por esta razón, desde 1983 se ha formado en diferentes centros por todo el mundo, como son el Instituto de Oncología de Milán (Italia), el Instituto de Cirugía Plástica Ivo Pitanguy de Río de Janeiro (Brasil), o The Manhattan Eye, Ear and Throat – EEUU, contando con el prestigioso Dr. Sherrel Aston como profesor.
  2. Debe estar certificado y formado en el país donde se realizará la operación: no es recomendable confiar en cirujanos que no están acreditados en España en este caso, ya que si es así no tendremos manera de comprobar si es cierto que es un cirujano plástico especialista o no. En este sentido, la doctora García-Dihinx es una de las mejores profesionales en todo el mundo. Fue la mejor estudiante de su promoción en el año 1977, cuando obtuvo el Premio Extraordinario de la Licenciatura de Medicina en Zaragoza. Continuó varios años con sus estudios, hasta conseguir especializarse como Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora vía M.I.R. en el Hospital Miguel de Servet de Zaragoza. Además, logró hacerse con una plaza por oposición en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, ejerciendo también como docente de clases prácticas de Cirugía Plástica durante casi 10 años.
  3. Debe tener una alta experiencia profesional: sin duda, se trata del factor más importante a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un cirujano u otro. Es vital no solo que el cirujano plástico esté certificado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, sino que también haya puesto en práctica dichos conocimientos.
  4. Debe ostentar un conocimiento y reconocimiento: uno de los máximos indicadores de que el cirujano plástico es el indicado, es comprobar si éste es conocido y reconocido dentro de la comunidad médica en la que esté especializado. En nuestro caso, la Dra. García-Dihinx es muy activa en la comunidad médica, como apasionada que es por la cirugía plástica. No en vano, acumula más de 38 Congresos y 56 Cursos Nacionales e Internacionales de la especialidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, así como de Laserterapia, Cirugía Ambulatoria y de Cirugía Mamaria.
  5. Deberá atenderle en persona: un cirujano plástico que se precie debe tener como prioridad tener una relación de máxima confianza con la paciente. Por ello, desde la primera consulta, debemos conocer quién será la persona encargada de la intervención, ya que sólo así podremos cerciorarnos de si el cirujano es el adecuado o no, basándonos en la confianza que nos transmita y en los indicadores explicados en los cuatro puntos anteriores. No es recomendable confiar en comerciales que trabajen para la clínica, sin que podamos conocer al cirujano en cuestión hasta el día mismo de la operación.

¿Merece la pena realizarse una elevación de senos?

La mastopexia es un tipo de cirugía que ha tenido y tiene resultados muy positivos y altamente satisfactorios para quienes se han sometido a ella. No obstante, es obligación del doctor determinar si la candidata reúne todos los requisitos de salud para someterse a una operación como la mastopexia. Para ello, realizará una valoración y revisión exhaustiva de la paciente, además de conocer el historial médico y familiar. La cirugía de levantamiento de mamas es idónea para aquellas personas que tienen buena salud, y que cuentan con unas expectativas claras y realistas, que han reunido toda la información pertinente.

Someterse a una mastopexia merece la pena cien por cien, siempre y cuando no sea cualquier mastopexia. El paciente debe estar en buenas condiciones de salud, acompañado por un estudio y asesoría personalizados, exhaustivos y completos. Ponerse en manos de los mejores profesionales siempre garantiza que los resultados sean infinitamente más elevados. Sin embargo, la paciente también debe poner un mínimo esfuerzo de su parte, siguiendo los consejos del médico en cuanto a recuperación, postoperatorio y establecimiento de hábitos se refiere.

Nuestra clínica no destaca por ofrecer soluciones para la operación elevación de senos precio bajo, sino que destaca por la calidad, profesionalidad y habilidad del cirujano, por la experiencia, el centro, el equipo cualificado, seguridad y resultados naturales, calidad de las prótesis para la mastopexia, postoperatorio rápido, cómodo y la reducción de riesgos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

Calle Joaquín Costa, 7,
50001 Zaragoza

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara, 4,
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp