Saltear al contenido principal

Cirugía estética Marbella

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Lo más importante a la hora de efectuar una cirugía estética es preservar la salud bajo cualquier punto de vista. En este sentido, se debe investigar a priori la clínica en donde se llevará a cabo la operación con a fin de evitar cualquier tipo de problemática que pudo haberse evitado.

La cirugía estética debe llevarse a cabo bajo los máximos cuidados para preservar la salud en primera instancia. En este sentido, es importante que la persona que se vaya a realizar cualquier clase de cirugía estética esté absolutamente segura del paso que va a dar en su vida.

En la clínica García-Dihinx nos encargamos de solucionar tus problemas estéticos bajo cirugía, con el mínimo riesgo posible y alcanzando unos resultados realmente óptimos.

La rama de la cirugía plástica, como especialidad médica, está compuesta por cirugía estética y reconstructiva. A su vez, dentro de la estética, separamos en corporal y facial por los diferentes tratamientos efectuados en cada una de las dos zonas.

Realizarse una cirugía estética en Marbella con riesgos mínimos

Al llevar a cabo una cirugía estética se corren riesgos en el momento de la operación, por lo tanto, se debe tener referencias adecuadas tanto de los profesionales de la clínica como así también de todo el procedimiento que se llevará a cabo.

En ese sentido, otra de las cuestiones que se debe tener presente es el postoperatorio, el cual es un momento de recuperación de suma importancia, ya que muchas veces no se tiene en cuenta y es una de las situaciones más importantes que requiere de cuidados  significativos. Es tan importante una buena ejecución por parte de los doctores como un seguimiento de las indicaciones médicas por parte del paciente.

Entre los tratamientos a destacar en la cirugía estética, se encuentran los implantes mamarios. En nuestra clínica trabajamos con Polytech, un material de calidad que permite unos mejores resultados, sin aspectos nocivos para la paciente.

Justamente en este aspecto se han conocido casos en los que unos implantes de mala calidad  han puesto en riesgo la salud de aquellos que lo utilizaban, teniendo que proceder años más tarde a su retirada. Así, queremos demostrar que el material empleado, al igual que la técnica, es de suma importancia en cualquier tipo de cirugía pues podemos suponer un riesgo en gran cantidad de pacientes.

Dentro de la cirugía mamaria,  se pueden colocar implantes o también realizar elevación de senos, ginecosmastia, mastopexia, regularización de asimetrías, sinmastia reconstrucción mamaria, cirugía de mamas tuberosas… Es una de las especialidades de la clínica a la que se presta gran atención por la gran cantidad de operaciones requeridas.

También nos ocupamos de otras cirugías corporales como son la abdominoplastia, liposucción, lipofillig, aumento de glúteos, labioplastia, braquioplastia… Estas son útiles para disminuir el peso o para reconstruir zonas que se han visto deterioradas con el paso del tiempo y así modelar la figura corporal.

Por otro lado tenemos las cirugías en el rostro,  las cuales buscan renovar la primera impresión que el resto de personas tienen de cada uno. Algunas de estas operaciones dirigidas al rejuvenecimiento del rostro son el lifting facial y el tratamiento con plasma. Otras terapias quirúrgicas como la otoplastia, la cervicoplastia, la blefaroplastia, la rinoplastia y la mentoplastia,  van dirigidas a modificar cada una de estas partes del cuerpo por encontrarse de forma desfavorable y provocar un malestar en los pacientes.

El centro Quirón: sinónimo de prestigio

Nuestra clínica se ubica en uno de los centros médicos más importantes, como es el centro Quirón, ya que presenta prestigio y una larga trayectoria en el sector. Ciertamente, la clínica es atendida por un grupo de profesionales altamente capacitados para la atención de los pacientes antes, durante y luego de la operación.

Precisamente, la doctora García-Dihinx es la profesional que se encuentra al frente de este proyecto, pues lleva a cabo su labor desde hace unos 30 años, buscando siempre la máxima satisfacción del paciente priorizando en todo momento su salud y la reducción de riesgos que se pueden generar en cualquier clase de intervención quirúrgica.

La doctora García-Dihinx pertenece a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), la cual fue conformada en el año 1970 para asegurar la excelencia en cuanto a las cirugías estéticas a nivel mundial. De este modo, los cirujanos plásticos que forman parte de la sociedad acceden a información fidedigna para informar al paciente acerca de los diferentes riesgos que se corre al entrar a un quirófano. Asimismo, es oportuno destacar que también es miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Efectuarse una cirugía plástica Marbella es sinónimo de seguridad, pues cuentan con la innovación necesaria a la hora de efectuar toda clase de procedimientos estéticos. Con profesionales altamente capacitados, la clínica de cirugía plástica en Marbella siempre ofrece fiabilidad y la información necesaria para que el paciente pueda decidir qué es lo que realmente desea hacer con su cuerpo. Puedes olvidarte de los temores antes comentados y estar seguro de dar ese cambio estético mediante cirugía.

Justamente, muchas veces los pacientes no son informados acerca de los diferentes riesgos que se corren en una cirugía o bien el postoperatorio que debe cumplir y luego se arrepienten de haberse hecho la intervención. En nuestra clínica nunca te faltará la información, así como las ventajas y los inconvenientes que pueda suponer cada terapia.

Profesionales de la cirugía estética en Marbella

Asistir a una consulta y comentar todas las dudas con especialistas es lo más recomendable. Así, te podrán aconsejar cual es la mejor solución a tu problema estético, si es que existiera, y te ofrecerán diversos tratamientos para mejorar la apariencia. El tratamiento no tiene por qué ser siempre quirúrgico, también puede que se solucione sin ningún tipo de cirugía y sea más sencillo con un simple tratamiento de medicina estética.

Para tu total tranquilidad contamos con un equipo perfectamente capacitado, capaz de resolver todas tus inquietudes. Si deseas acabar con cualquier desperfecto que te haga sentir incómodo, un tratamiento quirúrgico puede ser la mejor opción para que tras todo el proceso te incorpores a tu vida diaria con otra energía y una mejor autoestima.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp